Educacion en mexico

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 18 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
REGLAMENTO INTERNO DE LA CAJA DE AHORRO
La caja de ahorro consistirá de un ahorro voluntario de $100 durante 46 semanas consecutivas iniciando el 15 de enero de 2012 yfinalizando el 25 de noviembre de 2012.

1.- El lugar de entrega será en C. Eugenio Aguirre Benavides 1259 (casa de yola) o bien en C. Eugenio Aguirre Benavides s/n (casa deazucena) con un horario límite de las 18:00 horas.
2.-La persona que no respete el horario fecha y lugar indicado para la entrega del ahorro se le aplicara una sanción de$50. Esta será efectiva al finalizar las 46 semanas.
3.-A cada integrante de la caja de ahorro se le otorgara de carácter obligatorio un préstamo por $2000 cada semanaconforme el número obtenido (mediante una rifa), esto con la finalidad de generar intereses y rendimiento dentro de la caja.
4.-Las personas que tengan algún referido parapréstamo externo deberá firmar como aval de dicho referido. Esto con la finalidad de proteger el capital de los integrantes de la caja de ahorro.
5.- El préstamo otorgado a cadauna de las personas dentro del sistema debe tener una duración no menor a 4 meses.
6.-Cada préstamo dado a personas ya sea interna o externa al sistema tendrá un interésdel 10% de la cantidad total prestada.
7.-La persona que por cualquier circunstancia no pueda o quiera seguir dentro hasta la fecha señalada se le entregara su dinerohasta finalizar las 46 semanas sin goce de intereses.
8.-No abra prestamos por cantidad mayor al total del ahorro individual (aplica restricciones).
9.-Toda cantidad prestadaa personas interna o externa deberá liquidarse como fecha límite el 25 de noviembre de 2012.
10.-La fecha de entrega del ahorro será el dia 1 de diciembre de 2012
tracking img