educacion en mexico

Páginas: 3 (636 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
“La influencia de las redes sociales”
Las redes sociales son una forma de representar una estructura social, asignándole un grafo, si dos elementos del conjunto de actores están relacionados deacuerdo a algún criterio entonces se construye una línea que conecta los nodos que representan a dichos elementos.
Honorables miembros del jurado calificador, en este certamen donde se exalta la palabra,la elocuencia y el buen decir; compañeros que comparten conmigo esta palestra. Mi nombre es Rodolfo Arroyo Alamilla, es para mí un honor representar al grupo 5101 de este plantel Educativo y disertosobre el tema “La influencia de las redes sociales”, el cual pongo a su consideración. ( Pausa)
Hoy quiero hacer una pregunta con la esperanza de ponerlos poner a pensar un rato. Creen que lasredes sociales acercan o alejan a las personas? La respuesta desde mi punto de vista es si! Te acercan a los que están lejos pero alejan a los que tienes cerca.
Nunca se han encontrado en la típica eincómoda situación en la que estás hablando con una persona y esta se encuentra en su mundo, hablando por el famoso “SmartPhone? o tal vez sales un rato con una persona y esta se encuentra totalmenteconectada en el mundo de “Facebook” o “twitter”? Estoy totalmente de acuerdo que las redes sociales hoy en día nos felicitan la vida, es lo más cómodo tener un iPod, tecnología que a arrevesado lasexpectativas que la sociedad tiene sobre esta. La tecnología nos conecta con el mundo entero, estamos conectados y sabemos que es lo que pasa alrededor del mundo, huracanes, terremotos, festival, quehizo el presidente de EU, todo absolutamente todo se esparce por el mundo en pocos segundos. Y qué decir de Facebook y twitter, a mi parecer son 2 herramientas que nosotros como jóvenes nos divierte, nosgusta sabes que hace uno, que hace el otro en pocas palabras también nos enteramos de la vida y obra de otras personas, lo mismo pasa con twitter son redes sociales que están en un constante...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion En Mexic
  • educación en méxico
  • la educacion en mexico
  • educacion en mexico
  • La Educación en Mexico
  • Educacion en Mexico
  • Educacion En Mexico
  • EDUCACION EN MEXICO

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS