Educacion fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (998 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para que nosotros pudiéramos entender el libro “el camino de la autodependencia”, primero tenemos que entender la palabra “dependencia” que viene de la palabra “dependiente” que significa, quecuelga, que está suspendido desde arriba, sin base, en el aire. También significa incompleto, inconcluso, sin resolver.
Dependiente es aquel individuo que esta sujeto a otro, que no puede hacer las cosassin que la otra persona le este diciendo lo que va a hacer, es aquel que quiere que la otra persona le resuelva sus problemas, es aquel que no puede vivir sin la otra persona, porque piensa que sin elno podría hacer nada.
Y después hay una historia que dice más o menos así:
Dice que había un hombre que tenía un enorme y absurdo miedo, tenía miedo de perderse entre las personas y ni el mismosaber quien era. Todo esto empezó cuándo fue a una fiesta de disfraces, todos convivían alegremente cuando una persona dijo que todos se tomaran una foto. Pero cuando volvió a verla, él no se pudoencontrar, no sabía quien era. Él se había puesto un disfraz de pirata, con un pañuelo rojo, y un parche en el ojo, pero había muchos con el mismo disfraz de él. Entonces se dijo que tal vez por elmaquillaje se iba a diferenciar, pero había maquillajes parecidos al de él. Pero recordó que él estaba tomado del brazo de una rubia y decidió buscarse por esa referencia; pero fue inútil porque más de lamitad de las mujeres que había en la fiesta, eran rubias y no pocas se mostraban del brazo de un pirata.
El hombre quedo muy sorprendido por este acontecimiento, y por culpa de esto que le habíapasado, en muchos años no asistió a ninguna fiesta, reunión, etc. Por miedo a volver a perderse entre los demás.
Pero un día se le ocurrió una solución: a cualquier parte que vaya, ya sea un evento,reunión o fiesta, siempre se vestiría de café. Saco café, camisa café, pantalón café, zapatos y calcetines cafés. “si alguien toma una foto, sabré quien soy yo, el de café” se dijo a sí mismo.
Un día en...
tracking img