Educacion fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 4 (810 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 13 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
CUESTIONARIO DEL CUADERNILLO DE LAS PÁGINAS 11 A LA 23
1. ¿Para qué se utiliza la barra de estado?
Para ofrecer cierta información al usuario
2. ¿Cómo seleccionar archivos o carpetas?Alternativamente dar clic en el primer archivo, presionando la tecla Ctrl y sin soltar ir seleccionando el resto de los archivos.
3. ¿Cómo crear una carpeta?
Primeramente nos tenemos que posicionar enel lugar que queremos crear, después nos vamos abrir el menú de archivo, seleccionado la opción nueva y dar clic en la carpeta.
4. ¿Qué hay que hacer para renombrar un archivo o carpeta?Primeramente tenemos que seleccionar el archivo o carpeta 2. dar clic en el menú de archivos o clic en el botón derecho del mouse. 3. seleccionar la opción cambar nombre enseguida marcar de color azul elnombre existente lo que nos indica que podemos escribir el nuevo nombre, 4. Una vez escrito el nombre pulsar la tecla entre para aplicar el cambio.
5. ¿De qué manera eliminamos archivos?
Seleccionarel archivo o carpeta a eliminar datos clic derecho del mouse, seleccionamos la opción eliminar la cual nos arroja un mensaje que si realmente queremos mandar es archivo a la papelera de reciclaje ylisto lo eliminamos.
6. ¿Que es la papelera de reciclaje?
No es más que un espacio en el disco duro reservado para almacenar la información que eliminamos.
7. ¿Como restaurar elementos(archivos o carpetas) de la papelera?
Para restaurarlos se tiene que dar clic en la flecha verde de la parte izquierda que dice restaurar todos los elementos y automáticamente todo se restaura en su lugarde origen.
8. ¿Que se hace para vaciar la papelera de reciclaje completamente?
Dar clic en el icono de la parte izquierda que dice vaciar la papelera de reciclaje se muestra un recuadropreguntando, confirmar que realmente quiere eliminar por estos archivos que confirma.
9. ¿Como personalizar el escrito?
Hay que dar clic con el botón derecho del ratón en algún lugar del escritorio que...
tracking img