Educacion fisica

Páginas: 3 (619 palabras) Publicado: 2 de junio de 2010
Asunto: El que se indica

Izucar de Matamoros, Pue. 24 mayo de 2010

Profr. Raymundo Zárate Méndez
Inspector Regional de Educación Física
de Izucar de Matamoros.
P r e s e n t e

El quesuscribe L.E.F. Espiridión Prisco González, adscrito hasta el 12 de mayo en la escuela telesecundaria “Mariano Escobedo” de la comunidad de Tepeojuma, se dirige a usted para informar acerca de laparticipación de la escolta de dicha institución en el concurso regional de escoltas a realizarse el día 27 del presente mes, se hace mención a lo siguiente:
1. En el tiempo q estuve laborando en laescuela me di a la función de ocupar de 30 a 60 minutos después de clases para la formación de escoltas, considerando a las de 2 grado, para lo cual logre formar una escolta que seria la querepresentaría a la institución en dicho evento.
2. En una ocasión el director de la escuela logro observar la labor que estaba realizando, a lo cual aproveche para comentarle que la escuela deberíaparticipar porque veía en la escolta posibilidades de realizar una buena representación a lo que el director me menciono que primero lo hablaría con sus maestros para llegar a un acuerdo.
3. A inicios demayo con las suspensiones de labores no se pudo trabajar algunos días en la escuela, siendo hasta hace una semana que fui sustituido por un nuevo recurso a lo cual aun expuse con el director de laescuela que la escolta debería participar en el concurso a lo que el profesor me comento que no lo haría porque aun no había platicado con sus maestros y porque según el, no había una escolta formada.Habiendo escuchado dicho comentario le expuse nuevamente que la escolta estaba conformada por alumnas de 2 año y que diera la oportunidad de participar, el director solicito la presencia del profesor de2 año para lo cual determino que había un convenio en la zona desde inicio del ciclo escolar en que no se participaría en ningún evento de educación física, nuevamente le hice el comentario que en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Educación Física y la Actividad Física
  • Educacion fisica
  • Educación Física
  • Educacion Fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion fisica
  • Educacion fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS