Educacion Fisica

Páginas: 2 (271 palabras) Publicado: 6 de octubre de 2012
¿Qué es deporte? El concepto deporte dice relación con una actividad física, ya sea como un juego o competición subordinada a un conjunto de reglas. Eldeporte además se define como una demostración de destreza física y mental; para muchos además es un tiempo de recreación, placer y diversión.

¿Qué es educaciónfísica? Para muchos, el deporte es fundamental en sus vidas. Pero toda persona tiene una aproximación temprana con el deporte. Esta aproximación se da por mediode la educación física. La cual hoy en día, se imparte en la mayoría de los colegios del mundo. Par ella, existen personas capacitadas, las cuales deben ir ala universidad o a algún instituto técnico. Ya que la educación física, es una pedagogía del deporte.

¿Qué es tiempo libre? Se conoce como Tiempo Libre aqueltiempo que la gente la dedica a aquellas actividades que no corresponden a su trabajo formal ni a tareas domesticas esenciales. Su rasgo diferencial es que setrata de un tiempo recreativo el cual puede ser utilizado por “su titular” a discreción, es decir, a diferencia de lo que ocurre con aquel tiempo no libre enel cual la mayoría de las veces no se puede elegir el tiempo de realización, en este, la persona puede decidir cuantas horas destinarle.

¿Qué es ocio? Elocio tiene distintas acepciones. Por un lado es el cese de toda actividad, en donde uno sólo se dedica al reposo. Asimismo, se denomina ocio al tiempo libre conque cuenta una persona, el cual destina a realizar aquellas actividades recreativas que le brindan placer.
www.educacionfisica.com.mx
www.monografias.com
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Educación Física y la Actividad Física
  • Educacion fisica
  • Educación Física
  • Educacion Fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion Fisica
  • Educacion fisica
  • Educacion fisica

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS