Educacion fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (303 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 21 de septiembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MEDIOS DE COMUNICACIÓN, DISCRIMINACIÓN Y MANIPULACIÓN

Lo que logre observar en el video es que la televisión nos vende cosas irreales y sufrimos de ella la manipulación excesiva, queriendocomprar cuerpos y caras perfectas, con el afán y la esperanza de volvernos así, adquirimos los productos promocionados, cuando la realidad es que nadie lo es, todos, somos imperfectos. Y ala vez quenos quieren manipular con estereotipos irreales para la perfección también nos anuncian cosas a un más dañinas.
Este tipo de video es dirigido a todo el público para que reaccione, que vea que todolo que se ve en la tele no es real solo son estereotipos idealizados por alguien que no es tan perfecto como lo anuncia. El mensaje esta siempre muy relacionado con la realidad, ya que como mencioneanterior mente buscamos la perfección y por consecuencia tenemos experiencias desagradables que nos hace ver la verdadera cara de las personas que sufren por querer verse mejor y por dejar d pensary quererse así mismos.
La manera mas eficaz para lograr dejar de ser manipulados es sencilla solo hay que tratar de querernos de aceptarnos como somos , pensar para nosotros no para los demás,recordar que en el mundo siempre habrá gustos, pensamientos, sentimientos diferentes y personas que nos quieren por el siempre hecho de ser nosotros que no importa si eres gorda , flaca , chaparra,alta y un sinfín de calificativos que las mismas personas t proporcionan , aprender aceptarse es el primer paso para que no exista mas esa manipulación de los medios de comunicación principalmente alos jóvenes.



ASIGNATURA: COMUNICACIÓN EDUCATIVA

TRABAJO: COMENTARIO DEL VIDEO: MEDIOS DE COMUNICACIÓN, DISCRIMINACIÓN Y MANIPULACIÓN.

PROFESOR: LIC. OFELIA REYES MANUEL

AUMNO:NORIEGA CRUZ ADELA

LICENCIATURA: PEDAGOGÍA.

CUATRIMESTRE: 3 ° GRUPO: ÚNICO.

SAN JUAN BAUTISTA TUXTEPEC, OAXACA A 10 DE AGOSTO DEL 2010.
tracking img