Educacion fisica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (698 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Es extraño, que una persona aparezca en tu vida y lo cambie todo...
Alguien del que no sabías nada, del que habías prescindido sin mayores problemas hasta ese momento y que sin embargo se apodera deti, consiguiendo que a partir de entonces nada tenga sentido lejos de él.
.Esta noche he intentado recordar como era mi vida antes de que tu llegases y la verdad esque es difícil de explicar en unaspalabras , el contenido de todo lo que quiero expresar . era algo tan tan inimaginable el tenerte,tan inesperado que tú me quisieras,
tan soñado el poder besarte,que aún me sorprendo al oir un teamo !.
Nunca me a importado lo que piensen. no me importaba en absoluto que hicieras conmigo lo que quisieras ,No me importaba cualquier precio por el que tubiera que pasar…
no me importaba quepensaran que me rebajo que no debería arrastarme por nada.porque por ti y solo por ti seria capaz de darlo todo .
no se pero poco a poco nos fuimos haciendo uno , cada pequeña cosa que tú dices o haces lasiento profunda en mi . puedo empezar a agradecerte cada minuto a tu lado , cada sonrisa ,pero entonces no acabaría nunca ,Porque hay cosas que no se pueden agardecer por mucho que lo intentes. Nopuedo negarlo,pero esque tampoco quiero hacerlo.porque si,porque cada vez que escucho tu nombre me sale unasonriza de lao a lao,porque cuando te acercas mi pulso se acelera y mi corazón palpita a unritmo incontrolable,porque cada vez que me besas hace que quiera más y más, que dia a dia necesite tus propios besos como si fueran el propio aire que respiro,y con tan solo una mirada me lo dices todo .Reconocco que dia a dia te noto como algo mio que no quiero perder ,es mas que NO puedo perder porque yo sigo llena de amor por todo aquello que te pertenece, llena de celos por todo lo que te roza yme quita un trocito de ti... Y tu sigues aquí, entregándome la vida en cada suspiro.
Son muchos momentos , que se quedan para nosotros para no olvidarlos jamás . solo una cosa me da miedo , que...
tracking img