Educacion para la salud

Páginas: 4 (753 palabras) Publicado: 8 de abril de 2013
Existen cinco etapas en la vida profesional de la mayoría de los ejecutivos:

La etapa del Arranque (de los 20 a los 30 años), la Crítica (de los 30 a los 40), la de Consolidación (de los 40 a los50), la del Alto Perfil (de los 50 a los 60), y por último, la etapa de la Última Oportunidad o del “Elder Statesman” (de los 60 a los 70 años).

Durante la etapa del Arranque (20 a 30 años), todoes relativamente sencillo. Es el momento en el cual pasas del mundo académico al mundo profesional, y es una etapa marcada por el optimismo y la juventud, el poder de un título MBA, muchasoportunidades en un mundo que requiere tus talentos, pues reconoce tu gran potencial y tu costo relativamente bajo.

Después viene la etapa Crítica. ¿Por qué son los años de los 30 a los 40 los más importantesde tu vida profesional? Porque representa al período de la mayor curva de aprendizaje; los años de crecimiento. Ya te demostraste en el campo profesional; eres un soldado corporativo. Quizá no lasdomines, pero ya entiendes las reglas de la jungla corporativa, y esta te acepta. Como la buena levadura, comienzas a subir porque tus resultados son agradables para el exigente paladar corporativo.Cuidado. Puedes caer en la prepotencia y la arrogancia de tus resultados sobresalientes. A menos que cometas algún grave error, te encaminas a posiciones profesionales cada vez más altas. Tu vida esretante. Debe serlo. Pero también te presenta excelentes perspectivas.importancia, se convierten en sustitutos de los padres en el colegio; sin embargo el valor que le asignen al niño va a estar dado porla demostración de sus capacidades. Los profesores imparten valores y transmiten las expectativas sociales al niño y a través de su actitud hacia él colabora en el desarrollo de su autoestima.
Se hademostrado que aquellos profesores que muestran confianza en la capacidad del niño, incentivan el trabajo y el desarrollo de potencialidades en el niño, a la vez que favorecen un autoconcepto y una...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Promocion de la Salud, Educacion para la Salud
  • Educacion para la salud
  • Educacion para la salud
  • Educacion Para La Salud En Grupo
  • educacion para la salud
  • La Educación para la Salud
  • educacion para la salud
  • Educacion Para La Salud

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS