Educacion para todos

Páginas: 3 (554 palabras) Publicado: 18 de noviembre de 2013
Educación para todos; Estado de bienestar Keynesianismo


















¿Qué sucede con la educación en Colombia?
Colombia es un país en vía de desarrollo, el cual estátratando hace ya varias décadas de dejarlo; sufriendo problemas de violencia desde hace más de medio siglo.
Colombia ha estado en conflicto interno con las guerrillas liberales, en busca del poder; peroporque tocamos el tema de la violencia del país con su educación. Pues para aquellos que no saben Colombia es uno de los países que invierte más en sus fuerzas armadas que en su educación.
Haciendo asíque la educación nacional sea débil y por ende el país no presenta un progreso pues sus futuras generaciones no son bien capacitadas. Tan solo aquellos que estudian en colegios privados pueden“triunfar” en el país; pero estos mismos que triunfan, en la codicia de mantenerse en el poder hacen lo mismo que los antepasados y simplemente descuidan la educación nacional.
Pues como dice bien el dicho“Un pueblo bruto, no se revela contra un mal gobierno.”




Proyecto:
Crear un sistema de educación digno y de excelente calidad para los colombianos, mediante el modelo económico de Keynes y suestado de bienestar.

Nuestro Marco teórico consiste en 5 pasos para poder lograr una educación digna en Colombia. Aquí explicaremos resumidamente los pasos, viéndolos de una forma general.1. Adaptación de las escuelas: Como ya hemos dicho; la educación no recibe suficientes fondos ; que proponemos que primero se cree una ley donde se reforme la educación; diciendo allí que :
Lamayoría de los ingresos del país se deben ir hacia las escuelas; rurales, municipales y distritales; para que estas mismas con los fondos se reestructuren para ser unas escuelas en buen funcionamiento,donde los salones y demás aulas necesarias sean de una calidad alta; adecuadas para los estudiantes como los laboratorios, la biblioteca, sala de sistemas entre otras.
2. Educación gratuita:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion para todos
  • Una Educación Igualitaria Para Todos
  • educacion para todos
  • EDUCACION PARA TODOS
  • Un enfoque de la educación para todos
  • Educacion Vial Para Todos
  • Las tics
  • Educaciòn para todos

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS