Educacion prehispanica

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (383 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 22 de agosto de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
FRESADO; DESBASTE DE UNA PIEZA DE MADERA
EQUIPO # 4 y 6
TRABAJO: practica (REPORTE)
INTEGRANTES:
Blas Mendoza Gerardo
Tejeda Blanco Humberto Rafael
Cortes Sánchez José Daniel
Barrios CelayaMiriam Abileny
Presa Ortega Eduardo
Martínez Mar Javier Alexis
Santos Rodríguez Kevin Daniel
Sarmiento Cruz Luis Francisco
Rodríguez de León Miguel Alejandro

ESTE TRABAJO SE REALIZO PORESTAPAS:
Etapa 1:
el primer paso fue checar las medidas de seguridad de la fresadora, verificar que todo estuviera en orden y control. Después de eso proseguimos a centrar la mesa debajo del árbol de ejespara poder maquinar correctamente.
Etapa 2:
la pieza de madera se checo que tuviera las medidas que nos recomendó el profesor de ahí se coloco en la prensa de la mesa y debajo de esta se colocarondos bancadas de acero para mantener la pieza de madera en lugar, se apretó la prensa con una perica.
Etapa 3:
Una ves la pieza en la prensa se midió con el calibrador vernier y esta media era 2.5 inde altura para poder ver que tanto de avance tenia el cortador.
Etapa 4:
La maquina se encendió y se dio arranque al cortador. Previamente se midió a que velocidad de corte se realizara la formulase calculo con la velocidad que necesita la pieza trabajar que fue de 80 RPM.
Etapa 5:
La velocidad se acomodo en las palancas de velocidad y nos quedo la palanca en la velocidad de 390 r.p.m.
ELárbol empezó a girar con el cortador la pieza se acerco y este mismo la desbasto.

Etapa 6:
Se apago la maquina y se realizo la medida de la pieza a trabajar y nos dimos cuenta de que por cadavuelta de la palanca del movimiento vertical el avance del corte era de .5 milímetros.
Etapa 7:
La pieza se voltio con la cara que se trabajo mirando hacia la columna en su cara contraria de coloco unburil y se apretó la prensa de nuevo.
Etapa 8:
Se desbasto la cara que quedo hacia arriba e igualmente con una vuelta en la palanca del movimiento vertical. Después de darle dos vueltas a la...
tracking img