Educacion primaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (267 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 7 de noviembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
COMISIÓN DE ASEO
En la comisión de aseo se proyectará varias secciones de los grupos de 1º a 6º grado, con la finalidad de que cada grupo tenga limpia su áreapara dar mejor proyección a la comunidad escolar con ayuda de cada uno de los Padres y madres de familia de la escuela “Moisés Sáenz”.
A su vez que se lecomisionará a dos niños del grupo de 4º “A” de la maestra titular de la comisión C. profra. MICAELA AGUILERA O. para la revisión diaria de cada uno de los grupo de 1ºa 6º grado respectivamente:
Puntos clave para evaluar el aseo de aulas:
1. Limpieza del aula por dentro:
* Borrado del pizarrón
* El acomodo debutacas
* Tirada de basuras de los botes
* Limpios vidrios y ventanas
* El trapeado o barrido del aula
2. Limpieza de jardines y del área fueradel salón de clases:
* No dejar a amontonada basura fuera del aula
* Limpieza de el jardín de aula
Estos son los rasgos que se tomarán en cuenta paraevaluar el aula por dentro y fuera; a su vez que cada lunes cívico se entregarán los tres primeros lugares de aseo. Cabe mencionar que se estarán checando lospatios y baños para que se encuentren bien a la hora de estar dentro de nuestra escuela.
Durante el ciclo escolar se harán limpieza general de nuestra escuela conapoyo de maestros, alumnos, conserje y padres-madres de familia; para que nuestra escuela “Moisés Sáenz” luzca y permanezca en buenas condiciones para toda lacomunidad escolar y sus alrededores.

MAESTRA COMISIONADA
______________________________
C. MICAELA AGUILERA O.
tracking img