Educacion publica y privada

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (407 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de enero de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
UNA POLITICA INTEGRAL.

PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA.

¿CONOCER LOS DIFERENTES RAZGOS DE LA POLITICA EDUCATIVA ACTUAL?

OBJETIVO GENERAL.

Identificar textos útiles, mediante de una investigaciónpara obtener información acerca de los rasgos de la política educativa registrando y utilizando entrevistas para transmitir su ejecución.

OBJETIVOS ESPECIFICOS.

* Dar a conocer el presupuestopúblico y acción del gobierno en materia de Educación en el Sistema Educativo para el progreso y bienestar social.
* Identificar diferentes estrategias, métodos y didácticas, utilizando laactualización, logro de oportunidades y consolidar el aprendizaje.
“Planear programa de T.V para transmitir la interpretación de la información”

INTRODUCCION.
A través de la fundamentación del tema en lasdiferentes documentos nos percatamos que con respecto al Acuerdo Nacional para la Modernización de La Educación Básica; suscribe el gobierno federal, los gobiernos de cada entidad federativa de larepública mexicana y sindicato nacional de trabajadores de la educación. objetivo primordial es la educación de calidad, con capacidad institucional que asegure niveles educativos suficientes para toda lapoblación
Donde se establece estrategia de modernización y la reforma del estado y la sociedad. Los retos actuales de la educación, que compromete recurso presupuestales crecientes para la educaciónpublica y que se propone la reorganización del sistema educativo, la reformulación de los contenidos y materiales educativos y la revaloración de la función magisterial.
Por lo que en el PlanSectorial: establecer propósitos para la reforma del sistema educativo; establecer estándares de calidad para las principales áreas del conocimiento de los distintos niveles educativos; alinear el currículoa los principales conocimientos de calidad y producir material para apoyar el trabajo del maestro; realizar fuertes inversiones para mejorar la calidad del docente.

OBJETIVO: Dar a conocer la...
tracking img