Educacion secundaria

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 11 (2717 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 25 de febrero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Educación Secundaria
Después de que un niño ha terminado su educación elemental, de grado 6, pasan a la escuela media. Así como en la elemental, la escuela media se basará en los conocimientos que han aprendido a lo largo de su educación básica. La educación media difiere de la escuela elemental y la transición puede ser difícil para algunos niños. La Escuela Media es donde los niños comienzanprepararse para la escuela secundaria.
--------------------------------------------------------------------------------

1. Educación secundaria - Visión general 2. Escuelas Públicas 3. Escuelas Privadas 4. Escuela en casa 5. Escuelas de carta 6. Escuelas Imanes 7. Alternativa de escuelas 8. Escuelas Virtuales 9. Requisitos de Graduación--------------------------------------------------------------------------------




Instituto Cambridge-secundaria
Secundaria y bachillerato en Querétaro, alto nivel académico.
www.cambridge.edu.mx1. Educación secundaria - Visión general
Los niños asisten a las escuelas han sido siempre una gran parte de cada comunidad en los Estados Unidos. El sistema escolar es una de las primeras cosas que hay que estudiar antes de pasar a una nuevazona. Hasta la última década, no ha habido variedad para la elección cuando se trata de la enseñanza secundaria de los hijos. Si no les gusta el sistema escolar o se cree que no se satisface las necesidades de los hijos, simplemente optan por no vivir en esa comunidad en particular.

Hoy, sin embargo, existen varias opciones de enseñanza secundaria, ya que existen alternativas, las escuelaspúblicas e incluso más de una elección en el sistema de escuelas públicas. Algunos padres se han gastado y se siguen gastando miles de dólares por año en enviar a sus hijos a los mejores o, a veces, la única escuela privada en la zona en la que viven. Algunos padres sienten que la propia denominación de "privado" ofrece a sus hijos la educación superior y los centros de acogida de los elementosindeseables de la escuela pública.

Hasta hace poco, esas fueron las únicas opciones. Nuestros hijos no fueron a la escuela pública, hemos escogido a la escuela privada. Afortunadamente, ahora millones de padres tienen incluso más opciones de la enseñanza secundaria.

Más de 2 millones de niños al año están en educación en casa por uno o ambos de sus padres. La educación en casa ha hecho un esfuerzopara permanecer en el curso de muchos años y ahora es una fuerte opción de la enseñanza secundaria, debido en parte a la incansable lucha de muchos padres y en gran parte a los destacados resultados de los exámenes de niños que podrían competir con las de Resultados de los exámenes de las escuelas públicas.

La carta de las escuelas se ha establecido en la última década, aún bajo los auspiciosde la escuela pública, pero con más opciones y menos normas y reglamentos. Mientras los resultados académicos estén dentro de los límites de la Carta de las escuelas los contratos, pueden seguir funcionando y ser financiadas con fondos públicos. Ya el niño no tiene que asistir a la escuela ABC sólo porque es en el barrio. La carta de las escuelas es dar a los padres, los estudiantes, losprofesores y una mayor flexibilidad y más opciones.

Hay varios tipos de escuelas que ofrecen aún más opciones para los estudiantes y sus familias, cada uno con su propio conjunto único de normas, reglamentos, ventajas y desventajas. Con todas las opciones que tienen los padres de educar a sus hijos de hoy, no hay razón alguna para que ningún niño caiga a través de las grietas o sean miserables en laescuela. La educación debe abrir puertas para nuestros hijos y no causar dolor de estómago y dolores de cabeza a los que no pueden enfrentar otro día de la misma. 2. Escuelas Públicas
Las escuelas públicas han tenido un duro golpe en los últimos años. Escuela de tiroteos y matanzas, violencia de pandillas, peleones, y las drogas amenazan la seguridad de nuestros niños a diario. Niños de hasta...
tracking img