Educacion Secundaria

Páginas: 19 (4622 palabras) Publicado: 2 de marzo de 2013
REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
COLEGIO PRIVADO IGNACIO MARTIN BURK
COMERCIO Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS.
VALERA –EDO TRUJILLO

c

Valera febrero de 2013

REPÚBLICA BOLIVARIANA DE VENEZUELA
MINISTERIO DEL PODER POPULAR PARA LA EDUCACIÓN
COLEGIO PRIVADO IGNACIO MARTIN BURK
COMERCIO Y SERVICIOS ADMINISTRATIVOS.
VALERA –EDO TRUJILLOINTEGRANTES
Luis Burbano 01
Gustavo Rodríguez 02
José Gregorio Parra 04
Isaac Lobo Briceño 06
José Ángel Ramírez 18
Luis Orangel Ramírez 19

Valera febrero de 2013
Índice

IntroducciónCapítulo IReseña histórica MisiónVisiónOrganigramaNombre de la empresa Tipos de empresa y su tamaño Objetivo GeneralObjetivo especifico Capítulo IIProducto “Concepto Autor y Año”Ciclo de vidaCaracterística del ciclo de vida MarcaEtiqueta Empaque PrecioDistribución Slogan Capítulo III Funciones administrativasPlanificación Área de mercadeoÁrea de producción Área de personal (Recurso Humano) Área de finanzas OrganizaciónControlCapítulo IV Análisis Situacional Competencias Posicionamiento ActualConsumidores Matriz Foda (Fortaleza)Estrategia PublicitariaPosicionamiento DeseadoTema De LaCampaña Publicitaria Estrategias Promocionales Publicitaria Promoción Registro de Comercio PublicidadConclusionesBibliografía Anexos | 58991011111111131314151515151616181818181919192022222222222323232323242531323334 |

Introducción

El mercadeo es similar al proceso cuando un niño empieza a dar sus primeros pasos. Se debe aprender y descubrir el mercado, desarrollar las capacidadesempresariales, conocer las fortalezas y debilidades, establecer objetivos claros y medibles en el marco de las fortalezas y las debilidades, desarrollar las estrategias y planes que permitan alcanzar los objetivos planteados, ejecutar los planes para que las cosas sucedan según lo programado y por último analizar los resultados y tomar las medidas correctivas necesarias.
Esta etapa es fundamental ya que nospermitirá conocer realmente lo que tenemos, debe incluir el producto y su uso, características, estructura de precios, canales de distribución, posición y posicionamiento en el mercado, promociones, y empaque.
Adicionalmente se debe proceder con el análisis de convertir cada una de las características en al menos dos beneficios, definir los objetivos de ventas concretamente y en forma que sepuedan medir, establecer los niveles y metas que sean alcanzables pero a su vez que signifiquen un compromiso de trabajo, el cronograma de actividades para poder medir el avance del plan y desde luego las estimaciones de utilidades asociadas al plan.
Esta empresa surge antes de las diversas necesidades del mercado juvenil, de encontrar prendas de excelente calidad, diseños novedosos, diversidad deproductos para ambos sexos y a precios accesibles, todo esto es un conjunto; además de encontrarlo en un solo lugar, con instalaciones espaciosas, cómodas y aptas para recibir a sus clientes poder brindarles atención personal y especializada.
Toda actividad comercial, industrial o de servicios, sea grande o pequeña requieren "mercadear" sus productos o servicios. No hay excepción. No es posibleque se tenga éxito en una actividad comercial sin Mercadeo. Naturalmente.

Toda publicidad debería ofrecer al comprador un beneficio ya que su objetivo no está interesado en las ventas o utilidades de la empresa o en el bienestar de los empleados, los posibles compradores están interesados en lo que la empresa puede hacer por ellos. Si no se les ofrece un beneficio, puede que acuerden de lapublicidad pero esta ciertamente no inducirá a nadie a comprar la marca o producto.
Es así como nace y se constituye la compañía SMOOTHIES AND MILKSHEKES JILPRO, C.A. la cual esta compuesta de la siguiente manera:
CapítuloI: Reseña Histórica, Misión, Visión, Objetivos General, y Específicos.
Capitulo II: Producto, Marca, Etiqueta, Empaque, Slogan, Distribución, Precio.Capitulo III: Funciones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La Educacion Secundaria
  • Educacion secundaria :)
  • educacion secundaria
  • educacion secundaria
  • en educación secundaria
  • Educacion secundaria
  • Educacion secundaria
  • Educación secundaria

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS