educacion sentimental

Páginas: 4 (860 palabras) Publicado: 24 de junio de 2013



ÉTICA Y MORAL


EJERCICIOS N° 3 Y COMPLEMENTOS





TECNÓLOGO EN CONSTRUCCIÓN

SENA REGIONAL VALLE




CENTRO DE LA CONSTRUCCIÓN SEDE TULUÁ


TULUA- VALLE

JUNIO DEL2013


IDENTIFIQUE LA ACTIVIDADES O COMPORTAMIENTOS CARENTES DE ETICA QUE SE MANIFIESTEN SEGÚN EL VIDEO

Imparte una educación equivocada al hijo, ya que los padres tienen la responsabilidad deguiar y educar a sus hijos de la mejor forma, en lo posible educando con el ejemplo, aportando elementos que le fortalezcan la relación con el prójimo y con la familia, y no cambiando las decisionesde un niño que quiere ayudar a los más necesitados.

Es un ser humano ladrón, ya que aprovecha la ingenuidad y la confianza de las personas para sacar provecho en beneficio propio, además le da unpésimo ejemplo al niño, el cual en esta edad es muy influenciable, estos comportamientos negativos no se les pueden enseñar a los hijos.

Es un ser humano indisciplinado e impaciente, ya que nocumple las normas que la sociedad ha establecido para mantener el orden, aprovecha cualquier pretexto para incumplirlas, como circular en contravía y utilizar falsos argumentos para pasar por encimade los demás, igualmente induce al hijo para que participe en estas actividades lo cual es reprochable ya que es un mal ejemplo el que le está proporcionando.

Es violento, ya que induce al niño apracticar la misma de forma directa, cuando los conflictos se pueden resolver utilizando el dialogo como la mejor herramienta para solucionar inconvenientes o mal entendidos.

Es deshonesto, ya queaprovecha sus habilidades corporales, para mentir y sacar beneficio propio, fuera de esto tilda a los gobernantes de corruptos cuando Él es igual a ellos.

¿ALGUNAS DE ESAS ACTITUDES SE HAN VISTOREFLEJADAS EN SU VIDA? CUÁL O CUALES? HA CAMBIADO ESAS ACTITUDES
No cumplir con algunas normas de tránsito que ha impuesto la sociedad, como manejar moto sin utilizar casco y chaleco. Claro hay...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • La educacion sentimental
  • Educacion sexual versus educacion sentimental
  • La importancia de la educación emocional /sentimental/ meditación en la educación infantil
  • Educacion sentimental
  • Educación sentimental
  • sentimentalismo
  • Relaciones Sentimentales
  • Lo intelectual y lo sentimental

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS