Educacion sexual

Páginas: 3 (553 palabras) Publicado: 13 de enero de 2011
3.- ¿Cómo imparte su clase?
R= Al impartir la clase, se utiliza mucho material didáctico, para que por medio de este, el niño comprenda mejor el tema.
Este material puede ser por medio de fotos ovideos que despierten el interés del niño y así tener un buen aprovechamiento.
También hay que darle al niño, la confianza necesaria para que el mismo haga sus propias preguntas sobre este tema ydarle una buena explicación, sobre todo tratándose del tema de educación sexual.
Hay que tener en cuenta que con ayuda de los padres de familia, se puede obtener mejores resultados para un buenentendimiento al este tema.
Cuando se da este tema, hay que estar sereno y calmado por que es un tema delicado y se tiene que buscar la manera de hacerlos entender que la moral nos da una base para el futurode nuestras vidas ante la sociedad.
Esta base, es importante que comience en casa, por eso hay que tener la ayuda de los padres de familia para que así ellos en casa puedan resolver sus dudasapoyándose de ellos ya que el niño, por desgracia se le resulta un tema algo vergonzoso y precisamente es lo que se trata de cambiar para que ellos no tengan mas esa inseguridad al preguntar y esa vergüenza ala hora de resolver sus dudas en clase. Por eso es que el apoyo de los padres de familia resulta sumamente importante en la comprención de este tema.
La educación sexual, al dársela al niño, esnecesaria porque le ayuda al buen entendimiento de la vida y para que pueda desenvolverse mejor en su entorno social y por supuesto tengan una mejor concepción en el tema y ya no sea un tema mal vistoen sociedad. Ese es el objetivo al momento de impartir esta clase.

4.- ¿Cómo reaccionan los niños en este tema?

R= Los niños reaccionan positivamente ante este tema al darles una buenaexplicación utilizando para esto, un material adecuado como lo son los videos, fotografías, cartelones, etc.
Ellos como resultado de estas clases van llevando una buena acción en su comportamiento en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educación Sexual, sexualidad responsable
  • Educación sexual
  • Educacion sexual
  • Educacion sexual
  • Educacion Sexual
  • Educacion Sexual
  • educacion sexual
  • Educacion sexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS