Educacion sexual

Páginas: 2 (262 palabras) Publicado: 28 de septiembre de 2010
Educación sexual
Somos un grupo de jóvenes estudiantes de Ciclo Inicial cuyo propósito es hacer un llamado de atención a las autoridades encargadas de promover laeducación sexual en los jóvenes limeños. A través de un análisis informativo, tratamos de criticar y difundir este problema social para, luego, encontrarle unasolución. Nuestro blog fue motivado por el incremento de la pérdida de valores que los medios de comunicación han traído y por el incremento de abortos y embarazos,últimamente, en adolescentes (producto de la falta de información que tienen los jóvenes acerca de sexo). A ello también se le suma el riesgo de contraer enfermedadesde transmisión sexual.

En cuanto a la estructura de nuestro blog, este presenta la definición del problema y seguidamente las causas y consecuencias de la malaeducación sexual en los jóvenes limeños. Además, están incluidas alternativas de solución a este punto, la entrevista a un experto en el tema, un reportaje hecho porlos integrantes de este grupo y conclusiones a partir de lo antes visto y comentado.

Finalmente, queremos agradecer a las personas que colaboraron con laelaboración de este blog, entre los cuales están incluidos los señores Percy Bobadilla (sociólogo), quien dio su opinión profesional frente al problema; Héctor Velásquez,profesor del curso, que nos permitió explayarnos de manera libre, pero siempre cuidando la normativa y el texto académico; a los lectores, que son, en este caso,los invitados de honor a quienes se les reserva una intervención importante, ya sea opinando o discrepando, pues, al fin y al cabo, nuestro trabajo es para ellos
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educación Sexual, sexualidad responsable
  • Educación sexual
  • Educacion sexual
  • Educacion sexual
  • Educacion Sexual
  • Educacion Sexual
  • educacion sexual
  • Educacion sexual

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS