Educacion vial

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (423 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Lo que sueño:
Nuestra visión de Guatemala, es de un país que tenga paz, que todo mundo tenga un trabajo digno, que ya no seamos manejados por otros países que son potencia mundial, queremos queGuatemala sea autónoma, aunque tenga participación en organizaciones internacionales. Que se respeten los derechos humanos y se respete la vida.

EDUCACION VIAL
Reglas básicas de convivencia.
1.)Cortesía buena voluntad y sentido común
2.) Conocimiento y respeto a las señales de tránsito y reglamento.
3.) Aprendiendo a comportarnos en la vía pública y no cometer Imprudencias innecesarias.Servicios
Todos los servicios que prestamos tienen como objetivo apoyar a la formación integral de las personas que en cualquiera de sus roles como usuarios de la vía publica, conviven con otros sereshumanos y son co-responsables de contribuir en la reducción de percances viales y en la convivencia armónica en la vía pública.
Ser precavido como prudente al conducir puede salvar tu vida y las delos acompañantes, debes de tomar todas las precauciones al conducir y de concentrarte en la carretera, evitar hablar por celular o conversaciones con tus acompañantes mientras conduces, debes de darla vía al peatón cuando este la lleve, no debes ignorar ninguna señalización en el camino porque podrían salvar tu vida.
Lo que sueño:
Nuestra visión de Guatemala, es de un país que tenga paz, quetodo mundo tenga un trabajo digno, que ya no seamos manejados por otros países que son potencia mundial, queremos que Guatemala sea autónoma, aunque tenga participación en organizacionesinternacionales. Que se respeten los derechos humanos y se respete la vida.

EDUCACION VIAL
Reglas básicas de convivencia.
1.) Cortesía buena voluntad y sentido común
2.) Conocimiento y respeto a lasseñales de tránsito y reglamento.
3.) Aprendiendo a comportarnos en la vía pública y no cometer Imprudencias innecesarias.
Servicios
Todos los servicios que prestamos tienen como objetivo apoyar a la...
tracking img