Educacion Vial

Páginas: 3 (521 palabras) Publicado: 25 de mayo de 2012
Introducción

El proyecto de nación es un plan de refleja una visión de futuro comprometida con la mejora de una colectividad unida por el concepto de nación.
Como ciudadanos debemos contribuir ala mejora de nuestro país aportando con la realización de un ejercicio de imaginación ética, de visualización ciudadanos, de elaboración de los sueños, ideales y aspiraciones sociales todas ellasdenominadas PROYECTO DE NACION las cuales reflejan una visión del futuro de nuestro querido país de Guatemala, anhelando tener una Guatemala donde podamos tener un desarrollo colectivo.
Por esa razóndamos a conocer una propuesta de cómo podamos mejorar nuestro país y podamos cambiar nuestra conciencia para visualizar un proyecto de nación o un ejercicio de esperanza.

LICEO EDUCATIVO LA” ASUNCION”ACESOR DE SEMINARIO:
Carlos Guinac


Tema:
Proyecto de Nación


Integrantes:
Karen Isabel Rodríguez Gordillo
Leticia Marilyn Castillo Romero
Miriam ClarivelFuentes López
Aurora Virginia Santay Jaival
Ana Lisbeth Herrera Donis
Magnolia Susana Gálvez Bernal
Jania Guadalupe Pérez Salazar
Zaida Patricia de Paz Alba
Estefany Yamileth BautistaBarrios

Respeto a las diferencias
Conocer el valor propio y honrar el valor de los demás es la verdadera manera de ganar respeto. Respeto es el reconocimiento del valor inherente y los derechosinnatos de los individuos y de la sociedad. Estos deben ser reconocidos como el foco central para lograr que las personas se comprometan con un propósito más elevado en la vida.
El respeto comienzaen la propia persona. El estado original del respeto está basado en el reconocimiento del propio ser como una entidad única, una fuerza vital interior, un ser espiritual, un alma. La conciencia elevadade saber “quién soy” surge desde un espacio auténtico de valor puro. Con esta perspectiva, hay fe en el propio ser así como entereza e integridad en el interior. Con la comprensión del propio ser...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion vial
  • Educación vial
  • Educacion Vial
  • educacion vial
  • Educación víal
  • educacion vial
  • Educacion Vial
  • Educaciòn Vial

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS