Educacion a distancia

Páginas: 9 (2183 palabras) Publicado: 30 de mayo de 2013

Benemérita Universidad Autónoma de Puebla

Facultad de ciencias de la Computación
TITULO DEL PROYECTO:
FENIX
MATERIA:
Innovación y Talento Emprendedor
PROFESOR:
Jorge Jiménez González
Integrantes
Aguilar Meza Angel
López López Carlos
Schavion Zamora Carlo Enrique
Pérez Xilo Miguel Ángel






RESUMEN EJECUTIVO-Perez Xilo Miguel Angel

En la actualidad el uso de internetes algo indispensable ya que ahora todo se basa en dicha herramienta haciendo casi indispensable para poder vivir. Cerca del 90% de la sociedad necesita el acceso a internet en la vida cotidiana ya sea para poder consultar información sobre algo en específico, llevar el control de un negocio o empresa por mencionar algunos así como en la educación.
Hay ocasiones en las cuales en una clase pormotivos externos el profesor no puede llevar un control de los alumnos así como las tareas de dicho curso.
Nuestro sistema trata de hacer más eficiente el aprendizaje tanto para el profesor así como el alumno ya que permitirá poder llevar un control de las tareas y calificaciones que se imparten en clase.
Lo que se quiere estudiar es el mercado para saber en qué condiciones nos encontramos parapoder competir con los demás desarrolladores de sistemas, además de saber en qué precio y condiciones están los sistemas ya establecidos en el mercado.
Nuestro propósito es saber los precios, ventajas que llevamos en el nuevo sistema y desventajas del sistema al querer llevarlo al mercado.
Lo que se desea conocer es los precios que están establecidos para no subastar el producto en un precio muyelevado ni muy bajo para obtener los gastos que se realizaron al desarrollar el software.












Proyecto: Desarrollo de un sistema de educación a distancia (Fénix)

DESCRIPCIÓN DEL PROYECTO: Perez Xilo Miguel Angel
Este proyecto será realizado para las personas que no tengan tiempo y quieran estudiar desde su casa o la comodidad de su oficina ahora lo puedan hacer, también sequiere desarrollas para las personas que se encuentran lejos de la ciudad y tengan la oportunidad de poder estudiar sin necesidad de estar presente en la clase.
Se desea crear el sistema para la educación a distancia para los alumnos para que puedan tomar cursos para ampliar sus conocimientos en diferentes áreas. Desarrollando una interfaz amigable y constante. Otorgándole material adecuado ynecesario para su desarrollo y así puedan sentirse más cómodos en lo que consta en el área cursos en línea.
OBJETIVOS DEL PROYECTO
Tener una interfaz amigable y entendible para el usuario
No usar mucha memoria interna
Para que los alumnos o personas ajenas a esa institución puedan tomar algunos cursos y que puedan ampliar sus conocimientos
METAS (ALCANCES) DEL PROYECTO
La meta para esteproyecto es que se dé a conocer en el mercado y saber si se puede usar para alguna otra cosa aparte de la educación a distancia y que sea conocido y aceptado por los usuarios. (Lo que hará y no hará el sistema)
DESTINATARIOS O BENEFICIARIOS (IMPACTO SOCIAL)
El impacto social que tendría el proyecto si se pudiera meter a competir al mercado seria mucha ya que gracias a este proyecto beneficiara amuchas personas que no tienen tiempo ya sea por el trabajo, por atender a sus hijos en el caso de mamás solteras, a las personas que no pueden trasladarse al lugar donde se impartirán los cursos y este sistema les hará la vida un poco más fácil ya que no necesitarían estar presentes en las sesiones.
IMPACTO EN EL MEDIO AMBIENTE:
No lo tiene ya que este sistema se desarrollara sin ninguna alteracióno contaminación al medio ambiente.



ANALISIS FODA (FORTALEZAS, OPORTUNIDADES, DEBILIDADES Y AMENZAS) DEL MODELO DE EDUCACION A DISTANCIA “FENIX” –López López Carlos

DEBILIDADES
No contar con un chat.
No ser conocido.
Ser caro.
No saber precio exacto.

AMENAZAS
Que no se termine el proyecto.
Que algún integrante abandone el proyecto.
Que no cuente con la interfaz necesaria para...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion a distancia
  • educacion a distancia
  • educacion a distancia
  • Educacion A Distancia
  • eDUCACION A DISTANCIA
  • Educacion A Distancia
  • Educacion A Distancia
  • educacion a distancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS