educacion a distancia

Páginas: 2 (289 palabras) Publicado: 3 de octubre de 2013
Tarea no. 1

Realizar un análisis crítico de la misión, visión y valores de la UAPA, toma como referencia la filosofía institucional.
Misión.
Es orgánico para todo individuo sentirsesujeto a una institución académica que le garantice una calidad que lo conlleve al éxito. La misión de la UAPA es ofrecer una educación de calidad, a través de una modalidad a distancia que garanticela formación de líderes profesionales con capacidad de adaptarse a la globalización que subyace en la actualidad.
Visión.
Vincularse al desarrollo de la sociedad conlleva un equilibrio académicoque esté acorde con nuestros recursos, tanto económicos como temporales. La visión estructurada por la UAPA pone a disposición una educación superior a distancia con prestigio nacional einternacional, vinculada al crecimiento del individuo, poniendo en perspectiva las capacidades que debe desarrollar un buen profesional en su respectiva área.
Valores.
Toda institución se rige porvalores que garantizan un equilibrio en la calidad de la misma. Los valores suministrados en esta universidad están acorde con los deberes de cada profesional, puesto que los mismos deben formarse conpuntualizaciones éticas y morales.


Identifica en el organigrama de la UAPA la escuela que administra tu carrera. Explica brevemente el propósito fundamental de la UAPA y nombra cuales sonlas funciones del director (a).
Propósito de la UAPA.
Su principal propósito es ofrecer educación superior y permanente de calidad a través de una modalidad a distancia que garantice la formaciónintegral de profesionales y líderes capaces de responder a las exigencias de la sociedad del conocimiento.
Función del Director (a)
Se encarga de coordinar y administrar todos los procesosacadémicos, tales como seleccionar y contratación de facilitadores, asignación de carga académica, supervisión de procesos académicos, convalidaciones y validaciones, pasantías, entre otras....
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion a distancia
  • educacion a distancia
  • educacion a distancia
  • Educacion A Distancia
  • eDUCACION A DISTANCIA
  • Educacion A Distancia
  • Educacion A Distancia
  • educacion a distancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS