Educacion A Distancia

Páginas: 4 (928 palabras) Publicado: 11 de diciembre de 2012
EDUCACION A DISTANCIA

Para aproximarnos a lo que es Educación a Distancia, tomemos algunas características de la misma, que la hacen absolutamente, la MEJOR ALTERNATIVA para poder acceder al mundode la Educación Superior y por ende al conocimiento:

1. La Metodología de Educacion a Distancia, no implica lejanías de ninguna naturaleza.
2. La realidad de la educación a distancia vamucho más allá del simple hecho de superar la necesidad de presencia diaria en el aula de clase. Elimina la barrera del espacio o la distancia física para acceder a la educación. Esta es lacaracterística fundamental, que sirve de soporte a todas las demás. A la universidad presencial sólo pueden asistir las personas que viven cerca. Los que viven lejos deben cambiar de lugar de residencia mientrasestán estudiando.
3. Por el contrario, con nuestra modalidad de Operadores Logísticos para el país, le queremos brindar la posibilidad de hacerlo en su propia tierra. POR UNA EDUCACIÒN SINDISTANCIAS.
4. En la universidad a distancia ya no es el estudiante el que tiene que buscar la forma de llegar a la universidad, entendida ésta como el edificio situado en un determinado lugar físico.Ahora es la universidad, entendida como la institución, la que busca la forma de llegar al estudiante, sin importar el lugar donde se encuentre.
5. Como ya dijimos es la que le ofrece la posibilidadde poder estudiar para prepararte mejor para el mundo del trabajo.
6. O en otra lectura, le ofrece la posibilidad de estudiar, sin dejar de trabajar. La necesidad de trabajar impide a la mayoría delas personas adultas y a muchos jóvenes tener acceso al estudio en la universidad convencional. La metodología del estudio a distancia permite estudiar a cualquier persona que trabaje.
7. Notiene que desplazarse de su lugar de residencia, pues estamos seguros que allí o muy cerca a él, existe uno de nuestros Centros de Atención Tutorial, donde podrá adelantar sus estudios.
8. Los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion a distancia
  • educacion a distancia
  • educacion a distancia
  • Educacion A Distancia
  • eDUCACION A DISTANCIA
  • Educacion A Distancia
  • Educacion A Distancia
  • educacion a distancia

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS