Educacion

Páginas: 7 (1522 palabras) Publicado: 1 de noviembre de 2010
HOROSCOPO CHINO 19 FEB 2010
DRAGON[pic]
Año:
1904, 1916, 1928, 1940, 1952, 1964, 1976, 1988, 2000
Compatible:
Tigre, Gallo, Caballo, Cabra, Conejo, Cerdo
Incompatible:
Mono, Serpiente, Rata, Dragón Zaida (1958) El Perro
Ver otros signos:
DESCRIPCIÓN

El año 2010 estará repleto de sorpresas en el terreno afectivo. El astro Bat Toa será como un torbellino que llenará de pasión eintensidad tu vida sentimental. Aun así, durante este año sentirás la necesidad de iniciar relaciones más completas y profundas, dejando de lado los romances esporádicos y superficiales. Si estás en pareja, vivirás momentos llenos de magia que inyectarán una energía muy poderosa a la relación, permitiendo que se consolide cada vez más.

A lo largo de este año aparecerán gran cantidad de desafíosprofesionales: para poder afrontarlos con éxito, será necesario que dejes de lado las ensoñaciones y pises tierra firme. Podrías tener algunos conflictos personales con tus compañeros de trabajo: deberías respetar las opiniones de los demás y tener más paciencia y tolerancia con tus colaboradores: el astro Thien Tru te ayudará a conseguirlo.

En el año venidero, la salud no constituirá unproblema grave del que preocuparse. Si logras llevar una vida ordenada, descansar lo suficiente, alimentarte de forma equilibrada y liberar las tensiones diarias a través del ejercicio o del yoga, notarás como te sentirás vital, animado y con ganas de comerte el mundo y aceptar cualquier tipo de desafío vital.

El amor para Aries en 2010
En los primeros meses de 2010 podrían surgir problemas yconflictos en el plano amoroso para Aries, especialmente si está en pareja: se replantearán sus relaciones y tomarás decisiones, algunas drásticas. Para los solteros del signo, no aparecerán grandes amores durante el año, pero sí podrán gozar de apasionadas aventuras: Marte estará posicionado de tal forma hasta junio que recibirás una extraordinaria energía erótica. A mediados de año, la posición deSaturno complicará la situación y tenderás a alejarte de todos los compromisos y responsabilidades emocionales: crisis afectiva y vital que te llevará a aislarte y refugiarte en tu mundo. La armonía de Aries en el amor llegará en otoño: la comunicación mejorará y se aclararán rencores del pasado: buen momento para comenzar una nueva etapa de la relación, aprendiendo de los errores cometidos. LosAries solitarios disfrutarán de alguna aventura intensa que podría ir consolidándose como relación seria a finales del año.
La salud para Aries en 2010
Es un año en el que tu salud sufrirá grandes altibajos. Tenderás a somatizar tus emociones, por lo que deberías tratar de mantener tus nervios a raya y evitar al máximo situaciones de estrés y tensión. Los excesos de cualquier tipo (laboral, social oalimentario) serán muy perjudiciales y te debilitarán. Procura comenzar con clases de yoga o algún tipo de actividad que te relaje el cuerpo y la mente. El contacto con la naturaleza, el ejercicio moderado y una dieta equilibrada serán los principales aliados de tu bienestar. Evita las imprudencias en tus picos de vitalidad o podrías sufrir lesiones
El trabajo para Aries en 2010
El ciclo deJúpiter en Géminis te proporcionará un entusiasmo y una lucidez que te permitirán destacar y progresar en el terreno laboral. Tu insaciable inquietud y ganas de mejorar te llevarán a mejorar tu formación o escalar puestos en la jerarquía empresarial. A mediados de otoño, disfrutarás de un excelente ambiente laboral y tu esfuerzo y dedicación serán recompensados. Tendrás que ser muy prudente con tusfinanzas, ya que hay peligro de que surjan conflictos si no te planificas bien. Hacia finales de la primavera, cambiará tu suerte gracias a buenas influencias astrales: recibirás ingresos inesperados y surgirán oportunidades de negocio que mejorarán tu economía.

El signo Aries representa el nacimiento, eres el infante del Zodiaco, y como tal te sientes. Tu egocentrismo significa que antepones...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS