Educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 33 (8159 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 1 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
MINISTERIO DE EDUCACIÓN
I. E .P “ARCO IRIS”

UGEL N° 05-SAN JUAN DE LURIGANCHO

La Huayrona, Enero 2010

RESOLUCIÓN DIRECTORAL N° - 10 IE PAI

Visto los documentos que se adjuntan,

CONSIDERANDO:

Que laLey N° 28044, Ley General de Educación Artículo 68° Que son funciones de las Instituciones Educativas elaborar, aprobar, ejecutar y evaluar el Proyecto Educativo Institucional de la Institución Educativa “ARCO IRIS”, para el desarrollo de las actividades del presente año.

Que por Decreto Supremo N° 009_2005_E. D. .Reglamento de la Gestión del Sistema Educativo.Que por Resolución Ministerial N° 0712-06 E.D. Orientaciones y Normas Nacionales para la gestión en las Instituciones de Educación Básica y Técnico- Productiva.
. Que es necesario para el desarrollo de las actividades contar con el Proyecto Educativo Institucional.
Se resuelve:ART. 01° Aprobar el Proyecto Curricular Institucional 2010, realizado por la comunidad Educativa de la Institución Educativa “ARCO IRIS”, Distrito de San Juan de Lurigancho, Provincia de Lima y Departamento de Lima.
ART.02° Remitir una copia de la presente resolución a la Dirección de la Unidad de Gestión Educativa Local N° 05. San Juan deLurigancho y el Agustino.
Regístrese, Comuníquese y Archívese.

___________________________
JESSICA QUIROZ SERNAQUEDIRECTORA

PRESENTACIÓN

La Institución Educativa Privada “ARCO IRIS ” presenta su Proyecto Educativo 2010 formulado para iniciar sus actividades ofreciendo servicios educativos de Educación Básica Regular en el Nivel de Educación Inicial, para niños de 3, 4 y 5 años de edad, el cual será una herramienta de gestión que permitirá el desarrollo de nuestra nacienteinstitución, así como el de todas las personas que laboren en esta Institución Educativa.

El Proyecto Educativo Institucional ha sido formulado con la participación del personal docente y administrativo. A fin de establecer una Visión de futuro que debe ser la guía para nuestras actividades, como meta alcanzable hacia la cual dirigirnos, y concretar la Misión institucional que lleve a nuestropersonal, alumnos y padres de familia a buscar un servicio de calidad que caracterice a nuestra institución, pues pretendemos convertirnos en líderes de la formación inicial de los niños de esta comunidad.

El PEI formulado tendrá un alcance de dos años: el cual tiene por finalidad dar cumplimiento a las normas legales vigentes para lograr un buen desarrollo de las acciones educativas y de estamanera formar niños y niñas competentes, líderes y autónomos con una educación para la vida basada en valores.

Nuestro Proyecto Educativo Institucional será evaluado anualmente para reorientar nuestras acciones y hacer posible el logro de nuestras metas.

DATOS GENERALES

1. NOMBRE : I.E.P. “ARCO IRIS”
2. NIVELES ATENDIDOS : Educación Inicial
3. MODALIDAD: Educación Inicial
4. UBICACIÓN : La IEP se encuentra ubicado
En la zona nor este de Lima
5.- DIRECCIÓN : Jr. Las Adamantinas Nº 2141
- Urb. La Huayrona.
Distrito de San Juan de Lurigancho.
Provincia y Departamento de Lima.
6. CÓDIGO MODULAR DE LA I.E. : 1323427
7....
tracking img