Educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (510 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 14 de noviembre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCUELA SECUNDARIA DIURNA No. 2
“ANA MARÍA BERLANGA”
TURNO MATUTINO

C. Padres de Familia:
B I E N V E N I D O S

Hoy ustedes al igual que sus hijas ya forman parte de la comunidad Escolarde la Secundaria Diurna No. 2 “Ana María Berlanga” T.M, por lo que les damos la más cordial bienvenida.

Sabemos lo que ustedes esperan de sus hijas, y estamos convencidos de que juntos: padres defamilia y profesores, lo vamos a lograr, como ustedes queremos alumnas con valores y hábitos de estudio, y para alcanzar nuestras metas es necesario que nos apoyen desde casa, ya que el hogar es ellugar donde empieza el proceso de aprendizaje de todos los seres humanos. Para alcanzar el éxito que todos deseamos le sugerimos atender las siguientes recomendaciones:

a) Participe activamentecon su hija en las todas las actividades escolares.
b) Revise los cuadernos y libros de todas las materias por lo menos tres veces a la semana, ahí se dará cuenta de cómo va evolucionado eltrabajo de su hija.
c) En el transcurso del día las alumnas tiene 7 materias diferentes, y por lo tanto en alguna, si no es que en más, le debieron dejar tarea, verifique que la realicen en tiempo yforma.
d) A lo largo del ciclo escolar se realizan 4 exámenes bimestrales de forma calendarizada, favor de estar al pendiente de las fechas y verificar que la niña estudie para que los resultadosle sean favorables.
e) Cada bimestre se realizan juntas para firmar las boletas de calificación, esté al pendiente de las fechas, y como una manera de estimular el trabajo realizado por lasalumnas y su familia, a lo largo del bimestre a todas aquellas alumnas que obtengan un promedio superior a 8.0 y no reprueben ninguna materia se les enviara la boleta para que sea firmada en casa y nose vean alteradas sus actividades cotidianas. Además si su calificación es superior a 9.0 se hará acreedora a un Reconocimiento al Mérito Académico. De la alumna y de ustedes dependen los resultados...
tracking img