Educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (700 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 28 de enero de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
http://www.lawebera.es/de0
http://www.superhosting.cl/faqs/que-es-un-hosting-o-alojamiento-web.html
http://www.civila.com/desenredada/que-es.htmlhttp://www.hipertexto.info/documentos/serv_internet.htm
http://www.lawebera.es/manuales/primeros-pasos/como-empezar/tipos-de-webs.php

¿Qué es una Pagina Web?
Todo, absolutamente todo lo que encuentras en Internet es una página web, desde elbuscador Google, hasta el Facebook y el mismo Hotmail. Por lotanto una página web es en esencia una tarjeta de presentación digital, ya sea para empresas, organizaciones, personas, etc. Donde se ofrecenproductos, ofertas, servicios, estudios, invertigaciones, negocios, oportunidades de diversas indoles, juegos, musica, videos, etc, etc.
Claro, hay otras cosas que no son páginas web, Las cosas que NOson pagina web son por ejemplo el “msn” o messenger, programas de voz en línea, programas de telefonía IP o el Skype;
Cuando entras a internet navegas entre millones de paginas web, ni en la famosaBiblioteca de Alejandría del mundo antiguo, había tal cantidad de información disponible, y lo mejor a solo un clic.

Como es la Estructura de una página Web
Casi todas las páginas Web estándesarrolladas en HTML, siglas de HyperText Markup Language (Lenguaje de Marcado de Hipertexto), es el lenguaje de marcado predominante para la elaboración de páginas web. Es usado para describir laestructura y el contenido en forma de texto, así como para complementar el texto con objetos tales como imágenes estáticas, imágenes con movimiento, videos, sonidos y además puede incluir un script (porejemplo Javascript), el cual puede afectar el comportamiento de navegadores web y otros procesadores de HTML.
Toda página Web tiene una estructura que permite al programador saber de antemano qué tipo deinformación necesita introducir. Esto ayuda a que la página que diseña sea claramente legible y se pueda modificar más fácilmente. Si una página Web es complicada en su diseño, habrá muy pocos que...
tracking img