Educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (429 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 17 de marzo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las actividades gremiales en Puerto Rico son con el fin de proteger los derechos de los educadores de este país. Cuando esto se va mas alla como cuando usan la violencia para resolver algunos de losproblemas entonces afecta todo lo que tiene alrededor, como los estudiantes, maestros y la asociación. Ya que se a demostrado que la violencia no es la solución, lo vemos en cualquier medio decomunicación. Los niños, maestros, la asociación y hasta los padres se sfectan por estos actos violentos. Las personas no toman conciencia de que esto es un problema bien grande en Puerto Rico ya que venesto como entretenimiento o una forma de desquite.

Algunos de los estudiantes lo toman de una forma de cortar clases otros para desquitarse de los que están en el medio de todo esto y otros si lepreocupa porque ven que esta equivocado. Se pierde clase y el material ni se puede cubrir, y los padres tienen que verse en la obligación de faltar al trabajounas horas para poder buscar a sus hijos en laescuela. Los maestros cuando son involucrados en estas actividades y acuden a la violencia pierden cierto tipo de respeto. Los estudiantes especialmente los niños ven esto como una posible solución aalgunos problemas.

Estoy de acuerdo en que la violencia te lleva a mas violencia. Ya que las personas que curren a esto no pueden escuchar lo que la otra persona esta diciendo y esto es unproblema de comunicación. En estas ocaciones debe haber un control y los que estén en medio de esto deben considerar que hay mas personas envueltas. Tienen que estar concientes que para defender tusderechos hay otras posibilidades de hacerlo, y no con palabras ofencivasni agredir fissicamente a la persona.

El dinero invertido en estas actividades es mucho ya que tratan de darle a los maestros unambiente comodo para que se puedan expresar. Con todo y eso so la actividad no se lleva acabo adecuadamente hay quejas y deben de hacerlo mejor en las demás. Se invierte mucho tiempo y energía...
tracking img