Educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (262 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de mayo de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Programa cultural del día de las madres.

Muy buenos días a todos es para mí un alto honor tener para bien, saludar en representación de esta institución educativaal ser más maravilloso, exclusivo y extraordinario de este planeta, me refiero a: “LA MADRE”..
No existe ningún ser en la tierra que merezca mayor cariño, mayorconsideración, respeto y veneración, que aquella persona, que desde sus entrañas antepone sus sacrificios y sus alegrías por darnos la vida.
Daremos inicio a nuestroprograma cultura, que la dirección de la escuela primaria “francisco Javier mina” y los maestros de esta institución, prepararon para todas ustedes.
Spot:
Madrepalabra santa, madre palabra de amor, de entrega, de lucha, de amiga, de consejera, madre la que está siempre en las buenas y en las malas, pero... siempre. Siempre estápresente

A CONTINUACION COMO PRIMER NUMERO LOS NIÑOS DEL____GRADO EJECUTARAN UN BONITO BAILABLE TITULADO __________________________DIRIGIDOS POR EL PROF.___________________
Spot:
Cuando se es madre, nunca se está sola en sus pensamientos, una madre siempre piensa por doble, primero por su hijo y al último en ella.PROSIGUIENDO CON EL PROGRAMA.- AHORA TOCA EL TURNO A LOS AMLUNOS DE ____GRADO QUIENES VENDRAN ANTE USTEDES CON TITULADO __________________________________DIRIGIDOS POR ELPROF._________________
Spot:
Si te rechazo, me perdonas, si me equivoco me corriges con amor si estoy feliz celebras conmigo, eres una amiga incondicional, te amomama.
RIFA DE REGALOS
Spot:
Mi madre es la mujer más bella que jamás he conocido, todo lo que soy se lo debo a mi madre, atribuyo a ella todos mis éxitos en esta vida.
tracking img