Educacion

Páginas: 2 (296 palabras) Publicado: 15 de mayo de 2011
ART.49: -EN LAS ZONAS NUCLEO DE LAS AREAS NATURALES PROTEGIDAS QUEDARA EXPRESAMENTE PROHIBIDO:
-Verter o descargar contaminantes en el suelo, subsuelo y cualquier clase decauce, vaso o acuífero, así como desarrollar cualquier actividad contaminante.
EXPLICACIÓN:
Este articulo se refiere a que ya sean, bosques, parques o algún lugar en el que hayaáreas naturales protegidas, no se podrán tirar como basura contaminantes así sean liquidas o solidas como sustancias toxicas que dañen el suelo y esto provoque que quede infértil osimplemente maltrate la naturaleza, de igual manera, y por sentido común se da a entender que esto también va dirigido a la contaminación con basura o alguna otra cosa que causeefectos negativos hacia las áreas protegidas.
Otro ejemplo puede ser el mar, ya que hoy en día se ha estado contaminando con litros y litros de petróleo o algún otro químico, oa veces las mismas personas causan contaminación al mar arrojando desechos tóxicos de fábricas u hospitales, provocando que el agua se contamine de tal manera que quedainservible.
Sería de gran ayuda que los ciudadanos tomaran conciencia el daño que le estamos haciendo al planeta en el que vivimos, y tomaran grandes medidas de precaución como cuidarmas las áreas protegidas y ser mas estrictos con las multas o sanciones que se darán en dado caso de que alguna persona se le sorprenda contaminando estas áreas, porque si no sehace los mas pronto posible, habrá consecuencias mas graves de las que existen ahora y a futuro, el ambiente que le dejaremos a los hijos de nuestros hijos no será de muchoagrado, por eso hay que dejarles este mundo sano y limpio . ¡¡CUIDEMOS EL AMBIENTE, NUESTRO GRAN HOGAR!!

Alumna: Samara Alejandra Arévalo Flores.
Grado y sección: 4º “B”
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS