Educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (319 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 6 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
ELECCIONES PRESIDENCIALES 2011
(Segunda vuelta)

Cada cinco años la población se presta a participar de las elecciones presidenciales, quienes ofrecen su boto al candidato(a)de su preferencia, de los cuales dos han podido llegar ala segunda vuelta
En esta segunda vuelta la candidata keico Fujimori y el candidato Ollanta Humala disputan el cargo de presidencial, loscuales han tenido un trabajo arduo con las distintas campañas electorales en distintos lugares del Perú, en este trayecto los candidatos han hecho de todo por sabotear la campaña del otro.
Estos lanzarondeclaraciones que reflejaban índices de corrupción y mentira. La cual se vio en el famoso debate electoral, en el cual ambos candidatos solo reclamaron las distintas relaciones con personas corruptasy dictadoras.
Así este cinco de junio esta en tus manos la decisión de ver quien gana, pero bote con ¨conciencia y pensando quien es en verdad el que quiere el desarrollo del país y no de subolsillo ¨ y recordar de no botar por quien solo te da regalos para callarte la boca.

Ronaldinho Roger Quispe MacedoBIOGRAFIA DEJOSE MARIA ARGUEDAS
Nació en 1911 en Andahuaylas, a la edad de tres años fallece su madre. En 1918 estudia en lucanas y vive con su madrastra mala Grimanesa.
En 1923 viaja con su padre Víctor Manuelpor Ica, Ayacucho, Cusco y Apurímac.

En 1931 ingresa a la universidad nacional mayor de san marcos a estudiar antropología.

Un año después publica Warma Kuyay su primer cuento.

En 1935 públicaagua, y dos años después encarcelado en el sexto como preso político, en 1941 publica Yawar Fiesta, en 1957 consigue el grado de bachiller en etnología, luego publicaría Los Ríos Profundos, El...
tracking img