Educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (703 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 11 de junio de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
La capacidad aeróbica: Es la capacidad del organismo (corazón, vasos sanguíneos y pulmones) para funcionar eficientemente y llevar actividades sostenidas con poco esfuerzo, poca fatiga, y con unarecuperación rápida (ejercicio aeróbico).

Carrera a ritmo variado.
Trote continúo y uniforme.
Carreras a intervalos de 400 metros.
Trote continúo y uniforme

La capacidad anaeróbica Es lacapacidad del organismo para funcionar eficientemente al realizar actividades físicas de corta duración y de alta intensidad (ejercicio anaeróbico), en presencia de poco oxígeno debido al fuerte esfuerzo,produciendo energía anaeróbica.

Sprints
Levantamiento de pesos

Cuando hablamos de gestión deportiva nos referimos a todas aquellas empresas deportivas que llevan a cabo diferentes tipos deproyectos deportivos, y aunque rompan con el molde de ser empresas comerciales, es necesario que se considere que aún así, las mismas tienen la obligación de cumplir con la estructura administrativacorrespondiente.
Por lo general dichas empresas tienen como objetivo principal potenciar todas las habilidades para administrar correctamente los proyectos recreativos y deportivos. La gestion deportivadebe identificar todas las oportunidades que se presenten para liderar una empresa que sea sostenible, captando la dimensión organizacional en todos aquellos sectores educativos y de bien estar social.También debe ocuparse de interactuar y compartir diferentes tipos de experiencias de carácter gerencial.

El Fútbol de Salón nació el 8 de septiembre de 1930 y se lo conoce deportivamente como FUTSALdesde 1956, oficialmente se utilizó ese nombre en el Mundial de 1982 en Brasil, organizado en ese entonces por FIFUSA. También un 8 de septiembre pero del año 1990, la Confederación Sudamericana deFútbol de Salón - FUTSAL, declaró Monumento Histórico al Gimnasio del Club Juventud de Montevideo, ya que allí se jugaron los primeros partidos de lo que hoy es la pasión de decenas de países de...
tracking img