Educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (304 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 23 de abril de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
ESCORPIÓN (23 octubre - 21 noviembre)
Lunes 19 de abril
Buena jornada profesional y excelente para la firma de contratos de larga duración; en general, para adoptar compromisos alargo plazo, salvo en lo que respecta al amor; aquí necesitarás más tiempo de reflexión.
Martes 20 de abril
Te estás cargando últimamente de más responsabilidades de la que tecorresponden, en tu afán en quedar bien el trabajo. Si sigues a ase ritmo, acabarás pagándolo con tu salud, además de tener que llevar trabajo para casa.
Miércoles 21 de abril
Nodudes en pedir ayuda pues entras en un período en el que no tendrás las ideas demasiado claras. Déjate guiar por quien tiene más experiencia en el ámbito laboral pues no tendráintención de engañarte, será sincero.
Jueves 22 abril
Tu curiosidad te puede llevar a una situación límite en el trabajo y ponerte ante un dilema profesional. Actúa con prudencia ya quepuedes perjudicar futuras mejoras en tu puesto. Las relaciones afectivas pasan por un buen momento, pero no debes descuidarlas. Utiliza más la imaginación.
Viernes 23 de abril
Eldinero no es un tema que te quite el sueño pero debes controlar un poco tus gastos. Dedica tu tiempo de ocio a actividades que tienes un poco olvidadas y que siempre songratificantes.
Sábado 24 de abril
Te favorece la suerte y es probable que tengas sorpresas agradables relacionadas con el hogar. En el terreno familiar mantente alerta con los posiblesconflictos que puedan surgir a tu alrededor y te evitarás verte envuelto en situaciones desagradables.
Domingo 25 de abril
La fortaleza que en determinadas ocasiones pretendes aparentar noes tan sólida, de cara a los demás, como tú crees. Opta por mostrarte tal cual eres, aunque a tu círculo de amistades le parezca que a veces incurres en contradicciones.
tracking img