Educacion

Páginas: 4 (837 palabras) Publicado: 23 de mayo de 2013
Actividades de maestros para usar para enseñar responsabilidad en la Escuela Primaria
Los maestros juegan un papel fundamental en la enseñanza de los estudiantes de primaria acerca de laresponsabilidad. Las actividades de creación de responsabilidad se utilizan para familiarizar a los niños con el concepto de mostrar un comportamiento responsable en un método que sea estimulante para losestudiantes. Encuentra actividades para enseñar la responsabilidad que sean a la vez estimulantes e informativas para que los estudiantes consigan ventaja en ser responsables en sus vidas.
Actividades deperiodismo
El diario se puede utilizar para enseñar a los niños una variedad de clases, incluyendo la responsabilidad. Para utilizar el diario como actividad de responsabilidad, propone temas dediario que requieran que los estudiantes escriban sobre temas en materia de responsabilidad. Por ejemplo, un tema de entrada de diario puede ser pedir a los estudiantes escribir sobre lo que significa serresponsables de ellos. Otro tema podría ser pedir a los estudiantes escribir sobre cinco acciones de responsabilidad que se manifestaron durante la semana, como sacar la basura en casa, recoger losjuguetes o recordar alimentar a su mascota. Las entradas del diario deben mostrar conocimiento de los estudiantes sobre la responsabilidad. Si bien no hay respuestas correctas o incorrectas, losmaestros deben comprobarlas para asegurarse de que los estudiantes entiendan el concepto de ser responsable.
Actividades de Administración de Dinero
El dinero es una parte importante de la vida con la quelos estudiantes pueden aprender a ser responsables a una edad temprana. Las actividades de manejo responsable de dinero incluyen el establecimiento de un sistema monetario en tu clase. Puedes crearuna moneda falsa, como falsos billetes de dólar o cambio, para dar a conocer a cada estudiante. Durante la semana, los estudiantes tienen la opción de la negociar su dinero con objetos pequeños,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS