Educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (378 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 9 de diciembre de 2011
Leer documento completo
Vista previa del texto
Las estrategias que podríamos aplicar para que la escuela no tenga que cerrar y basándome en la actualidad que ocurre hoy en nuestro país respecto a la educación.

Creo que habría que comenzarpor buscar diferentes metodologías que se utilizaran diferentes materiales y que cada niño tuviera opción de elegir el material que a él más le guste pero basándome en la debilidades de cada niñotambién debemos respetar el tiempo de aprendizaje de cada niño ya que siempre debemos tener en cuenta que cada niño tiene diferentes tiempos de aprender a unos les cuenta más que otros .

Creo que en elcaso de el pato debería utilizar reforzar ese parte del escalado pero sin dejar de lado la natación para ello deberemos utilizar técnicas como por ejemplo : poner una escalera debajo del agua así elpato tendría una estimulación ya que podrá realizar una secuencia de nadado y escalones .

Para resolver el problema del águila deberíamos adaptar las reglas para él así pudiera seguir escalando a lomejor agregarle un poco mas de dificultad pero que se vuelva entretenida para él y para sus compañeros.

En el caso del oso creo que ocurren muchas escuela de nuestro país ya que si hay un niño quetiene otras actitudes diferentes a los compañeros lo calificamos de niño problema creo que debería ser al contrario a cercarnos más a él y buscar la metodología que a él más le guste como por ejemplo:jugar con materiales que se puedan jugar al aire libre y así poder activar motricidad gruesa.

En el caso de la cebra es uno de los casos que mas pasa en los colegios y liceos del país el famosobullying para ello deberíamos todos los días reforzar los valores ya que creo que con estos de las pruebas simce y meterle tanta materia a los niños se ha dejado mucho de lado.

Sobre el canguro yla ardilla volvemos a lo mismo uno no lo puede exigir a un niño más de lo que puede dar ya que hay abrimos una ventana para que comience la frustración siempre uno como educadora tiene que ir de...
tracking img