Educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (272 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 19 de enero de 2012
Leer documento completo
Vista previa del texto
Entre los seres vivos existen dos grandes y extensos reinos el animal y el vegetal, los humanos, las plantas y los animales poseen muchas cosas en común,como el crecimiento, la conservación y reproducción, y tantas otras cosas pero si hay algo que marca una gran diferencia entre la especia humana de losdemás son las facultades de supervivencia.
Además de las habilidades d supervivencia que poseen lo humanos y animales que las plantas no tienen también losdiferencia el grado de desarrollo ya que el reino animal es superior que el vegetal en ese aspecto. Ya que en el reino vegetal las plantas nacen, crecen, senutren, reproducen y mueren en el caso del reino animal también pasa lo mismo pero a un determinado momento dejan de crecer, y los animales y humanos sealimentan de materia orgánica mientas que las plantas de agua y sol. Y en la reproducción las plantas no necesitan tener contacto directo como el caso de losanimales que necesitan del otro medio de tipo sexual para lograr la reproducción.
En la actualidad las especies de animales cuentan con mas capacidades parapoder percibir todo lo que les rodea por ejemplo el peligro y las alertas cunado se aproxima un fenómeno natural, que el ser humano ha perdido debido a laevolución de la ciencia que ha facilitado la vida del hombre y a causa de esto el hombre se ha ido olvidando de detalles tan pequeños como escuchar y poneratención al cielo, al clima etc. Son capacidades tan importantes de la percepción y la intuición que parecen haber sido sustituido por la propia tecnología
tracking img