Educacion

Páginas: 3 (547 palabras) Publicado: 21 de enero de 2012
Justificación.

El alumbrado público es el servicio público consistente en la iluminación de las vías públicas, parques públicos, y demás espacios de libre circulación que no se encuentren a cargode ninguna persona natural o jurídica de derecho privado o público, diferente del municipio, con el objeto de proporcionar la visibilidad adecuada para el normal desarrollo de las actividades. Por logeneral el alumbrado público en la ciudades o centros urbanos es un servicio municipal que se encarga de su instalación, aunque en carreteras o infraestructura vial importante corresponde al gobiernocentral o regional su implementación. El servicio público es la actividad destinada a satisfacer una necesidad colectiva de carácter material, económico o cultural, mediante prestaciones concretas porparte del Estado, de particulares o ambos, sujetos a un régimen jurídico que les imponga adecuación, regularidad y uniformidad, con fines sociales. El Estado esta obligado a brindarle a lascomunidades todos los servicios públicos, satisfaciendo así sus necesidades.

La problemática que están presentado los habitantes de la calle Guanaguanare del barrio Cuatricentenario, es que la mayoría delos postes no tiene bombillos puesto que algunos se han quemado, debido a esto dicha calle esta muy oscura y los habitantes de este sector ya no pueden transitar a altas horas de la noche. Por talmotivo este proyecto esta orientado al mejoramiento del alumbrado publico de la cale Guanaguanare, con el fin de mejorar la calidad de vida de los habitantes de este sector.

El articulo 178, estableceque el gobierno y sus ente son responsables de brindar todos los servicios a la comunidad, para una mejor calidad de vida deben proporcionarles servicios de agua potable, electricidad y gasdomestico, alcantarillado, canalización y disposición de aguas servidas, cementerio y servicios funerarios.

CAPITULO I

Planteamiento del Problema

Algunos barrios de Venezuela presentan un déficit en...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS