Educacion

Páginas: 2 (299 palabras) Publicado: 12 de abril de 2012
LA EDUCACION EN OTRO CONTEXTO
Durante años los estudiantes han visto el estudio como algo obligatorio, pero el saber es más que el simple estudio de formalidad.
La educaciónde tres mil escuelas oficiales de todo el país harán parte de “Todos a aprender: Programa para la transformación de calidad y punto de vista de la educación” es un proyectopara que los estudiantes vean la educación de una forma distinta, no solo los estudiantes también los profesores ya que si ellos lo ven como obligatorio le transmiten esto a susestudiantes, además regalaran textos de lenguaje y matemáticas.
Han escrito textos polémicos sobre las grandes disciplinas del estudio por ejemplo Bruno D’Amore y GiorgioBolodini escribieron el libro: La Matemática no sirve para nada, este libro es atractivo para el público por su llamativo titulo, el contenido no tiene nada que ver con la portada,ya que muestra el aprecio a la matemática y que sin ella no podríamos desarrollar ninguna otra disciplina. No solo eso si no que nos muestran que el estudio es un nuevo mundoque reúne poesía, arte, creación, rigor, racionalidad, y fantasía pero al cabo de mucho tiempo el estudio se ha vuelto de formalidad y de reglas.
Además existe un contextoeducativo que son una de serie de elementos y factores que favorecen o en su caso, obstaculizan el proceso de la enseñanza y el aprendizaje escolar; los maestros tienen queconocer muy bien su contexto en donde trabajan, las habilidades de sus estudiantes, las desventajas y que, el no conocimiento hará que la clase sea comprometedora y fastidiosa paralos estudiantes.
Técnicamente el estudio es visto como un mundo de reglas y normas, un mundo donde no existe la “diversión”, pero es simplemente por el contexto de hoy en día.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS