Educacion

Páginas: 2 (280 palabras) Publicado: 17 de abril de 2012
Hablando Del Miedo De Hablar
Automáticamente el cuerpo crea el miedo a expresarse en público para esto hay varias soluciones una es pensar en servir, otra estar muy bienpreparado y otra verlo no como un problema, sino como algo simple a lo que hay que enfrentar público como unos tipos trabajan y pensamos a que decimos
Entrega poderConsideraciones para entender el empowerment.
Dar mayor poder a los subordinados pero sacando la parte positiva de ellos, darles autonomía para usar recursos y evitando que los gerenteshagan el trabajo de los subordinados.
Entregar poder a los subordinados permite agilizar la empresa, permite que los subordinados tomen decisiones por si mismos y se evitaasí perdidas de tiempo, dinero y material humano.
Los tornillos no se ponen con martillos:
Antes de dar poder se debe entrenar a quien lo recibirá, dándosele paulatinamentepara evitar dárselo cuando aún no esta listo.
Los autos alquilados no se lavan:
Cuando la autoría de una idea es ajena, los demás se niegan a intervenir en su desarrollo,para esto su responsabilidad sobre el tema debe aumentar hasta tener un alto grado de autonomía, es decir tomar personas que se lideren asimismo.
Fischman olvido mencionar quepara conseguir gente cuestionadora, antes debe haber líderes que promuevan esto.
Trabajo en equipo
¿Trabaja usted en grupo o en equipo?:
Al grupo lo caracteriza elindividualismo y el compromiso con la empresa abarca solo sus departamentos, mientras que el equipo es más dinámico tiene compromisos con toda la empresa, se logra mayores resultados,beneficios.
El equipo permite que todo trabajador interrelacionadamente sin individualismo y con concepción de servir a los demás, saben que la organización depende de ello.
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS