Educacion

Páginas: 4 (965 palabras) Publicado: 7 de mayo de 2009
REDACCION LIBRE

En este momento me encuentro en el primer escalón de la larga escalera que debo subir en mi vida de estudiante universitario y futura vida profesional.
He escogido la ContaduríaPública como carrera basándome en las destrezas y habilidades que he obtenido con el estudio y practica sobre puntos clave de la materia. La contaduría pública es la carrera en la cual se capacita ahombres y mujeres, para la generación de la información de la contabilidad, la situación financiera, los costos y fiscal e impuestos de las operaciones de las empresas públicas y privadas. Además lacontaduría pública en una reciente encuesta quedo en el séptimo lugar entre las carreras de mayor oferta laboral y entre las mejores pagadas en este país.

Teniendo en cuenta dicho concepto me heestablecido ciertas metas a cumplir en tres lapsos de tiempo:
Metas a corto plazo;
Aprobar el curso introductorio que actualmente estoy realizando dentro de la Universidad Nacional Abierta (UNA), conel fin de convertirme en un estudiante regular de la misma; dicho propósito dentro de mi planificación personal deberá realizarse en un lapso no mayor de tres (3) meses.
Metas a mediano plazo;
Unavez dentro de la comunidad de la Universidad Nacional Abierta(UNA), me veo como una estudiante regular cursando todas las materia correspondientes a cada uno de los diez (10) semestres que conformanla carrera, para completar en un tiempo no mayor de cinco (5) años, mi formación profesional y la obtención de mi título como Licenciado en Contaduría Pública.
Metas a largo plazo;
Ya completada mieducación superior; tras la obtención de mi título, y ya como persona con la capacidad de hacer nuevos negocios, desarrollar y transformar empresas y hacerlas más redituables en dinero; piensoejercer de forma independiente y por cuenta propia, contando con una oficina para organizar y dirigir los servicios de contabilidad y asesoría sobre los problemas de la misma a particulares, empresas,...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS