Educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (278 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 24 de junio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Para el dia de la clausura de cursos

Señoras, señores y queridos niños:

Ante el jubilo de la patria engalanada se levanta la escuela airosa celebrando también el triunfo desus enseñanzas. Año tras año nos preguntamos, los maestros cual ha sido el resultado de los esfuerzos realizados durante el curso lectivo, recorremos las horas de inquietud quehemos atravesado, y después de un balance favorable, nos sentimos satisfechso de haber cumplido con nuestro deber.

Cada año lectivo que pasa, como augusta caravana científicaal través del desierto del tiempo, la campana jubilosa llama a clases todos los diaqas, enmudece y cesa también el alegre bullicio de la colmena escolar, de los estudios, dejandopara el futuro muchas ansias de superación y muchas esperanzas para el año venidero.

Nuestra escuela se siente orgullosa, los maestros que integran el personal docente hansabido cumplir con su misión, han sumado a sus actividades el enorme valor del ejemplo de su abnegación y virtudes. Los alumnos han sabido responder cumpliendo con sus obligaciones,nadie ha merecido el baldon de un castigo afrentoso, nunca se presentaron escenas indecorosas que menguaran el prestigio del plantel. Los padres de familia merecen también nuestragratitud, porque supieron identificarse con los maestros prestándoles su apoyo y su cooperación en todas las manifestaciones que requirieron su intervención. Padres de familia,maestros y alumnos formaron una haz de bellas armonias con identificación de propósitos y de aspiraciones. Por esto, en este acto solemne de despedida, nos sentimos profundamenteconmovidos, nos vamos a separar por corto tiempo, hay que descansar para que las energias subsistan y puedan seguir prestándonos ayuda en el nuevo trabajo del próximo curso lectivo.
tracking img