educacion

Páginas: 12 (2788 palabras) Publicado: 21 de diciembre de 2013

ESTUDIOS GENERALES
INDUCCION A LA PROFESION

IMFORME DE TRABAJO FINAL
PROFESOR: Enrique Lamas
AULA Y SECCION:
604 13T
INTEGRANTES:
Andonayre Flores, Javier
Chumpitaz Huatuco, Cesar
Ponce Gil , FernandoMilla, Jhon
Vilcamiche Quispe, Hans
Yáñez Echajaya, Luis



DATOS GENERALES
UNIVERSIDAD SAN MARTIN DE PORRAS
ESCUELA PROFESIONAL:

DEIRECTOR DE LA ESCUELA:

COORDINADOR DE ESTUDIOS GENERALES:

PROFESOR A CARGO: Enrique Lamas

CICLO DE ESTUDIO: 1er Ciclo

AULA Y SECCION:604 13T






INTRODUCCION:


El objetivo principal del trabajo de investigación es dar a conocer que el administrador de negocios internacionales es un profesional preparado para hacer frente exitosamente a los cambios constantes de la globalización, estando actualizado e informado para tener la capacidad de tomar decisiones vitales para el buen desempeño de las empresas que sedesenvuelven en el entorno internacional.
La elaboración del presente trabajo fue compleja, puesto que no se contaba con la suficiente información. A pesar de ello se persistió y con una buena organización por parte del grupo, logramos nuestro objetivo que fue la recopilación de información actualizada para lograr así un buen trabajo.
En la primera parte de nuestro trabajo realizamos un estudioexplorativo de los tipos (finales e instrumentales) exigidos para la carrera profesional elegida, contrastado con los valores institucionales de la Universidad.
En la segunda parte entrevistamos a empresarios sobre los porcentajes actuales de empleabilidad que están dando en relación a la carrera elegida. De la misma manera identificar los componentes que forman el perfil profesional idóneo quebusca hoy en día las empresas sobre la carrera elegida.
Respecto al tercer parte acudimos a una institución dedicada al trabajo social como asilos, alberque, casa de reposo orfanatos, entre otros





ANALISIS DE VALORES

BORDADOS LUCKY

¿Qué es más importante para alcanzar la admisión y visión de su empresa: conocimiento, servicio, rectitud, tranquilidad o compañerismo?
Bueno, yo creoque todas son importantes. Sin embargo, para alcanzar la admisión y visión de mi empresa sería tener el conocimiento sobre la rama en la que voy a desempeñarme y brindar un buen servicio. A mi parecer estos dos son fundamentales, ya que la misión de una empresa es satisfacer las necesidades de las personas (clientes).

¿Los valores de sus empleados están alienados con los de su empresa?
Porsupuesto, ya que si no lo estuvieran habría desorden y no cumpliríamos con nuestros objetivos.

¿Su organización necesita evaluar el perfil de valores de su gente?
Es necesario conocer el perfil de valores de cada persona en la empresa, de manera que se les pueda corregir algunos aspectos de acuerdo al perfil de valores de la empresa.




ZAPATERÍA LIZZY

¿Qué es más importante paraalcanzar la admisión y visión de su empresa: conocimiento, servicio, rectitud, tranquilidad o compañerismo?
Hasta ahora la honestidad con las personas a las cuales les brindamos nuestros servicios nos ha permitido alcanzar la admisión de nuestra empresa. Por otro lado, el compañerismo que hay entre el personal (en general) también nos ha permitido ser reconocidos por las personas y que a su vez nosguarden cierta confianza. Por eso pienso que la honestidad y el compañerismo son muy importantes.

¿Los valores de sus empleados están alienados con los de su empresa?
Claro, esto es fundamental, porque si no lo estuvieran no podríamos brindar un buen servicio y sobre no habría respeto entre los trabajadores.

¿Su organización necesita evaluar el perfil de valores de su gente?
Pienso que...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS