Educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (353 palabras )
  • Descarga(s) : 7
  • Publicado : 5 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
PROPOSITO DE LA CONFERENCIA

VISION
Ayudar a todos los jóvenes estudiantes a cambiar su forma de pensar; encaminándolos hacia el logro personal de sus metas en nuestro municipio.

MISIONQue la motivación y el entusiasmo por la vida sean parte de la cultura de todo joven estudiante de Secundaria, Preparatoria y Nivel Superior.

FILOSOFIA
“La idea no es cambiar el mundo,sino nuestra manera de verlo y de vivir en él”.

METODOLOGIA
Esta será por medio de la herramienta más poderosa que todo hombre posee: La palabra.
Y se realizara a través de unasconferencias en donde se tratara puntos relevantes sobre la juventud.

Le comento a usted que en esta conferencia se hablara con los jóvenes estudiantes, hacerles saber que no importan laslimitaciones. El ser humano no esta llamado a la perfección, esta llamado a la excelencia.

El Republicano Ayuntamiento a través del Departamento de Atención a la Juventud, esta comprometido con lajuventud Río Bravense, es por ello que hace llegar esta conferencia en donde aprenderán que su llamado es el de trascender con su vida dejando a futuras generaciones un mundo mejor y haciendo de sumomento una oportunidad de felicidad.

Contenido de la conferencia que se imparte en las escuelas:

“CONSIDERO QUE ESTA CONFERENCIA ES UNICA EN SU GENERO, QUE DESTAPA EL POTENCIAL ILIMITADO DENUESTROS JOVENES”

Esta CONNFERENCIA se basa en cuentos, testimonios, e historias donde más grandes personajes de la historia mundial son los protagonistas, desde un Abraham Lincoln hasta un MiguelÁngel y muchos otros que brindan las claves para triunfar en la vida y tener una vida plena.

En esta hora de conferencia los alumnos, reirán, pensaran, reflexionaran, posiblemente lloraran, peroLO MAS IMPORTANTE ES QUE SUS VIDAS CAMBIARAN POSITIVAMENTE.

Nota: De acuerdo a lo solicitado por los orientadores nos enfocamos mas hacia determinados temas.

Lista de temas:
Drogadicción,...
tracking img