Educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 2 (493 palabras )
  • Descarga(s) : 4
  • Publicado : 14 de julio de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
Hola Carla como te encuentras?, espero que bien.

Me sentí mal después de lo que me dijiste pero comprendo la situación en la que te puse (con tu jefe y con tu novio) te comento que ya no metransferirán como creía, fue por eso q insistí tanto en verte. Pero ya no importa ya que es claro que no quieres saber más de mí.

No estas para saberlo pero he aprendido en estos años de mis psicólogos,psiquiatras y maestros q uno debe buscar la forma de expresar su ira, tristeza, sufrimiento y todo sentimiento negativo.

Los únicos traseros que puedo patear son los de mis enemigos, ellos suelenvisitarme en las noches para poner a prueba mi resistencia o durante del día para atosigarme lo bueno de eso es que me ayuda a ser mas fuerte y me divierto porque puedo luchar con alguien sin tenercompasión, remordimiento o lastima.

Bueno ya fue suficiente, regresando a lo que te decía, la otra forma de expresar mis sentimientos es escribiendo para que otros sepan como me siento y aunque no meayude a reconciliarme con otros me ayuda a mi y eso es lo importante.

Sabes!! Llevo una gran carga y muchos esperan cosas de mí, aun aquellos que no me conocen y no conozco, pero estoy dispuesto acargar con ella.

Me alegra que tengas personas que te aprecian, yo las he ido perdiendo una a una, es lindo que tengas a alguien esperándote en casa, yo solo vivo para cumplir con mi misión
Existealguien en este mundo que necesita de mí y por el momento no puedo estar a su lado ni ayudarla, la única forma de ayudarla es crecer (evolucionar) para poder mostrarle el camino de la luz yrescatarla de aquel que nos separo y la controla por ahora.

Una de las razones por las cuales me acerque a ti es por que pensé que podrías ayudarme a encontrar una pista para lograr mi cometido, pero almenos me has ayudado ha ejercitar mi paciencia.

Sabes ya no me importa que las personas no entiendan lo que soy o lo que hago, solo unos cuantos me entenderían, las personas normales no pueden...
tracking img