Educacion

Páginas: 2 (452 palabras) Publicado: 21 de octubre de 2012
FORMULARIO DE PERMISO
PARA RECORRIDO CULTURAL A LA CIUDAD DE COLIMA

Padre de Familia/Tutor: Para que su hijo/a participe en esta actividad, usted debe completar la información de abajo ydevolver la forma completa a la escuela de su hijo de forma inmediata.

INFORMACION SOBRE EL PASEO
ALUMNOS : Tercer Año Grupo “B” PASEO: CULTURAL A LA CIUDAD DE COLIMA
FECHA: 9 DE DIC. 2011HORA DE SALIDA: 7:00AM HORA DE REGRESO: 6:00PM

TIPO DE ACTIVIDAD:
Los alumnos identificaran algunos lugares importantes donde se establecieron los primeroshabitantes de Colima, así mismo identificara aspectos del legado cultural de los grupos y culturas prehispánicas de la entidad.

TIPO DE TRANSPORTE: Sera cubierto por los padres de familia con uncosto de $ 90.00 por niño.
COMIDA: Los alumnos deberán llevar su desayuno y $ 30.00 para su comida misma que se realizara en las instalaciones de MC DONALDS.

PROCEDIMIENTOS ESPECIALES YCONSIDERACIONES
La participación de su hijo/a en el paseo es voluntaria. Su consentimiento es necesario para que su hijo/a participe. * Su hijo/ deberá estar sujeto a un reglamento de conducta en todomomento de participación en el paseo, como una condición de participación para evitar riesgos, así como cumplir con todas las instrucciones y precauciones de seguridad. * El boleto cubre seguro deviajero, de esta misma manera la escuela esta protegida de cualquier responsabilidad por lesiones o daños que puedan surgir durante el paseo. * En el paseo acompañaran 6 padres de familia mismos que sele asignaran 6 niños a cada uno con la finalidad de brindar mayor seguridad a su hijo/a, estos no deberán llevar hijos menores de 6 años y deberán cubrir también su boleto de viajero. * Los alumnosdeberán llevar consigo un bote con agua, gorra, una credencial de identificación y su uniforme de gala (Lunes). |

INFORMACION EN CASO DE EMERGENCIA:
Nombre del padre de familia o tutor:...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS