Educacion

Páginas: 4 (925 palabras) Publicado: 23 de octubre de 2012
LICENCIATURA EN DISEÑO GRAFICO

UNIVERSIDAD CASA BLANCA:
PERFIL DEL ALUMNO
El egresado de Casa Blanca Universidad  poseerá sólidos conocimientos sobre Diseño Gráfico que le permitan desarrollarel proceso completo de composición gráfica.
Su creatividad se verá plasmada en los procesos de comunicación visual, pero con un amplio sustento en un marco teórico y práctico, que estará avalado porla metodología de diseño que aprenderá a lo largo de su carrera profesional.
El egresado tendrá los sólidos conocimientos, habilidades y destrezas para operar sistemas de cómputo y medios decomunicación audiovisual para el procesamiento y análisis de la información, así como conocimiento sobre la trascendencia de los significados de los mensajes en la comunicación visual y auditiva, para quesea utilizada en beneficio de la sociedad.
El Diseñador Gráfico egresado de esta casa de estudios tendrá un amplio campo laboral en las empresas en las áreas de diseño, imagen, promoción, publicidad,desarrollo de productos, mercadotecnia, comunicación, medios digitales, y todas aquellas áreas que impliquen procesos de comunicación de ideas.
El egresado podrá desarrollarse también de formaindependiente en su propia agencia de diseño, donde podrá especializarse en desarrollo de imagen y marca, publicidad y promoción, diseño fotográfico y digital, desarrollo de proyectos a través demultimedia y páginas web.
Los alumnos de Diseño Gráfico, de Universidad Casa Blanca tienen la oportunidad de desarrollar su talento creativo a través de diversas oportunidades dentro del sistema de estudiosles permite conocer los procedimientos en diferentes medios de comunicación, artes, expresiones gráficas. Permitiéndoles ser más competitivos.
Las actividades que nuestros jóvenes realizan tienen unagran difusión en la comunidad, y van desde el diseño de carteles, hasta el diseño de toda una campaña publicitaria. Un ejemplo muy claro que podemos citar es el diseño de los folletos de los...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS