Educacion

Páginas: 3 (646 palabras) Publicado: 27 de enero de 2013
4 Sistema Operativo

Es el programa o programas que tienen todas las computadoras modernas, el usuario de un equipo de computo no tiene que preocuparse de como funciona, por ejemplo, una unidadlectora de disco, sólo necesita pedirle al sistema operativo que lo lea o escriba en el disco mediante un comando. El más comúnmente usado es el MS-DOS.

Conjunto de programas que sirven como interfazentre el usuario (Sirve como agente de intercambio de información entre la computadora y el usuario.) y la computadora, además de que administran los recursos de la misma (Entendiéndose como recursos:5 Versiones de Windows


Empezaremos describiendo el Windows 3.11 para que, quienes no hayan emigrado a esta versión, conozcan las principales diferencias con respecto a la versión3.10, también se explicará con detalle los componentes más utilizados para aquellos que trabajan por primera vez con este programa. Al igual que WIN 3.10, en la versión 3.11, todas las operaciones serealizan dentro del escritorio, es decir lo que nos presenta al entrar al Windows.


Windows Me incluye también Internet Explorer 5.5, que mejora en mucho las posibilidades de impresión con respectoa versiones anteriores


Resumimos a continuación algunas de las mejoras y nuevas funciones que no hemos mencionado anteriormente:


- Nueva función de puesta en marcha para la voz enDirectPlay, lo que permitirá configurar un micrófono para usarlo de forma óptima con cualquier aplicación, incluyendo Internet.


- Retoques al comando "Buscar", que incluyen una opción de "Abrir carpetasque contengan" y la posibilidad de buscar en cualquier unidad con un clic derecho del ratón.


- Nuevo asistente para la puesta a punto en el sistema de un escáner o una cámara digital, con unoscontroladores TWAIN muy mejorados. Con más de 100 cámaras y escáneres en el mercado compatibles, esta es una función a tener en cuenta por parte de muchos usuarios.


- Nuevos juegos orientados a...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS