Educacion

Páginas: 4 (760 palabras) Publicado: 22 de febrero de 2013
TEMA
Innovar con diferentes didácticas en artes plásticas y danza, para que los maestros, padres y estudiantes de los grados sextos y séptimos, se concienticen a desarrollar, construir y realizarnuevas ideas, técnicas y así mismo nuevas estrategias de enseñanza.
TITULO: ARTDANZ
GUÍAS PARA APRENDER NUEVAS TECNICAS DE ARTES PLASTICAS Y DANZA.
PLANTEAMIENTO DEL PROBLEMA:
Encontramos queen ciertos colegios hay maestros que usan siempre las mismas didácticas, técnicas y herramientas, para manejar el área de artes plásticas y danza.
Esto nos parece preocupante ya que se convierteen una actividad monótona, donde los jóvenes de grados 6 y 7 de bachillerato deberían tener nuevas experiencias en el cual puedan encontrar conocimiento no visto pero que al mismo tiempo seainteresante. También nos parece importante que los alumnos construyan un pensamiento artístico y de reflexión, que no solo las vean como clases comunes.
Sino que inmerso en ellas vean cosas expresivas delas artes y la danza, ya que tanto para nosotros docentes y para los alumnos se pueden desarrollar artes donde la gente no se lo imagina y tener ciertos alcances con los jóvenes.
Aparte nos damoscuenta que los tics son muy importantes en estos momentos por la cual queremos implementar un sistema de página web, donde alumnos y maestros encuentren la información de cómo desarrollar las técnicasde artes plásticas y danzas, donde se puedan ver desde cualquier lugar.
PROBLEMA:
1- Como implementar las tics en la utilización de estrategias y técnicas, donde se desarrollen, fortalezcan yse promuevan, la mejora de las artes plásticas y las danzas en alumnos de los grados 6 y 7.
2- Implementar las tics la cual cuente con estrategias, técnicas y herramientas, donde se desarrollen,fortalezcan y promuevan el aprendizaje de las artes plásticas y la danza en los alumnos de grados 6 y 7.
OBJETIVO GENERAL:
Fortalecer e implementar a través de las tics, la enseñanza de las artes...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS