Educacion

Solo disponible en BuenasTareas
  • Páginas : 3 (693 palabras )
  • Descarga(s) : 0
  • Publicado : 5 de octubre de 2010
Leer documento completo
Vista previa del texto
4.- Nuestra propuesta de solución hacia este caso, es que pensamos que lo mejor que se podría hacer es dejar que la legalidad resuelva el problema como ya se ha hecho y se dicte sentencia puesto queya esta en prisión.
Por otra parte como no trata el caso la materia de legalidad, creemos que se debe de enseñar a la gente y a toda la sociedad el instinto de la razón como lo menciona Nietzsche,tomando en cuenta también la postura de lo que en general el “bueno” para todos o lo que es en general para todos el bien, mejor.
Lo que se debe de dejar bien en claro es que no por el hecho de quecada quien se deja llevar por una conducta que sea propia y se piense que es lo correcto, se va a hacer y nada va a pasar, si simplemente fuera así, todo en este mundo seria un caos sin salida ya quese impondría como los animales la ley del mas fuerte cuando de lo que se trata es de tener ética y moral en conjunto para hacer valer las acciones que determinan nuestro comportamiento para los demás yviceversa, de la gente hacia nosotros.
Lo que nosotros veríamos que no esta bien tal vez para otras personas si lo esta y no nos gustaría que otra persona nos lo aplicara ya que tendríamos unadiscrepancia de pensamientos y eso crearía el choque y se haría o existiría por siempre la cero tolerancia.
Y claro que nosotros estamos de acuerdo que hay reglas o principios que cada quien interpretacomo quiere o simplemente a su conveniencia pero duela o no si existe el bien y el mal, se ve de donde se vea del punto de vista de la autoridad, de la iglesia, de las personas, etc.. Desde cada puntovista es diferente pero en general cada quien sabe por dentro y todos lo expresan ya que por fuera de nosotros mismo también se puede observar.
Y si estos principios que se nos inculcan no se cumpleno se llevan a cabo, pues como todos los casos se van a tener consecuencias, en este caso la pugna impuesta por la ley al privar de la vida a otras personas por su libre albedrio lo cual no esta...
tracking img