Educaciòn

Páginas: 2 (475 palabras) Publicado: 9 de noviembre de 2012
Análisis y Reflexión de Texto

Las orientaciones para elaborar el “análisis y reflexión de texto”, son las siguientes:

a) Cantidad de página


La cantidad de página que contempla el“análisis y reflexión de texto”, es de mínimo 6 y máximo 10 páginas; sin contar, la carátula (primera página) ni la bibliografía (última página).


b) Fecha de entrega.


La fecha deentrega es la estipulada por el profesor (día o clase de entrega), cada día que se demoren en la entrega, independiente de la calidad del trabajo, se restará un punto (-1 punto).


c)Contenido/Fuentes


El trabajo contempla el análisis profundo del tema a abordar. Es decir, debe ser original, reflexivo y coherente entre: los conceptos utilizados y la o las ideas planteadas (ya seapor el autor o por el equipo, sobre el tema que se analiza). No puede haber referencia o citas de otros textos. Pues, el objetivo es el análisis y reflexión profunda sobre lo que escribe el autor oautores sobre el tema que le ha tocado analizar. Sólo podrán utilizar citas del texto que se va analizar. El máximo de citas será de diez y el mínimo ocho citas.


d) Formato


El formatode entrega de todos los trabajos será: Nombre y apellidos, título del tema, fecha de entrega, texto en fuente Arial, tamaño 12, con espacio de separación de 1,5. De no cumplir con este requisito, serestará un punto (-1 punto).


e) Redacción


La redacción debe ser clara, buena ortografía, con exposición ordenada de conceptos y contenidos, profundidad reflexiva (reflexión bienargumentada, con signo de pensamiento crítico). Tener capacidad de síntesis (concisión y precisión) de la o las ideas planteadas en el desarrollo.





f) Estructura del análisis.

Eltrabajo contemplará, título, introducción, desarrollo, conclusión y bibliografía. En el desarrollo se debe contemplar: desafíos, nudos críticos, oportunidades, debilidades (si algunos de estos...
Leer documento completo

Regístrate para leer el documento completo.

Estos documentos también te pueden resultar útiles

  • Educacion
  • Educacion
  • Educación
  • Educacion
  • La educacion
  • Educacion
  • Educacion
  • Educacion

Conviértase en miembro formal de Buenas Tareas

INSCRÍBETE - ES GRATIS